Quilodrán fuera de la pista oficialista

 Fue echado del cargo de promotor que tenía en la Casa de Salta.

 

A partir de mañana, 1 de enero de 2019, el polifuncional Gonzalo Quilodrán dejará de ser coordinador de promoción y desarrollo de la Casa de Salta en la Capital Federal. La medida fue dispuesta

a través de la decisión administrativa N§ 1.370 de la Secretaría General de la Gobernación y la misma se publicó el viernes último en el Boletín Oficial.

Gonzalo Quilodrán había sido designado en la Casa de Salta en el 2016, luego de pasar por diversos cargos públicos de ámbito local.

Entre otros, ocupó el sillón mayor de la Secretaría de Prensa y la oficina en la que funcionó la Unidad Ejecutora de Autopistas de Salta.

Por arrogarse un cargo en Procrear, que según se dijo “no existía”, generó polémica, pero esa actitud fue relacionada con la candidatura a diputado provincial que ostentaba en el 2013.

Por estos días, al autollamado miembro de la nueva generación de dirigentes que venía a renovar la actividad política en Salta se le acabó la pista oficialista.

En los corrillos políticos se comentan diversos motivos para que ello sucediera.

Pero, el de mayor fuerza lo relaciona con el acercamiento que habría tenido con el exfuncionario de la gestión K Alberto Fernández.

Fuente:(eltribuno).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.