¿Qué opinas?: Calu Rivero riega sus plantas con la sangre de su copa menstrual

En los últimos años, no más de dos o tres, el uso de la copa menstrual creció como una alternativa sustentable a las toallitas y los tampones. Es más económica, no genera desechos y hace que se genere un vínculo más cercano con el cuerpo. Una de las celebridades que le saca el tabú a la menstruación y hasta se mostró bailando celebrando las bondades de la copita es Calu Rivero.

La actriz y modelo usa su calidad de influencer en Instagram para promover una vida naturista en las redes sociales. Y este jueves mostró un recurso peculiar para regar sus plantas.

En Instagram Stories, Calu publicó un video en el que se la ve hidratar la tierra de una planta con un líquido rojo, que según sus palabras es su sangre menstrual.

“Esto significa para mi tener un estilo de vida sustentable: usar mi sangre menstrual como fertilizante para la tierra de mis plantas”, afirmó en el posteo.

“#lacopamenstrual genera #ceroresiduos. Mi sangre menstrual es alimento para plantas. Una armoniosa integración de nuestra naturaleza, proporcionando alimentos y energía de manera sostenible”, explicó también Calu.

Fuente: el tribuno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.