Presupuesto Nacional 2019:”hay que buscar que lo poco que hay para distribuir vaya a los sectores más vulnerables”.-

El ministro de Hacienda Nicolás Dujovne lo presentó este lunes ante diputados del oficialismo y la oposición el proyecto del Presupuesto 2019, que destaca distintos puntos que serán analizados por los legisladores.

 

El diputado salteño, Javier David, señaló que le parece difícil lograr una inflación del 23 por ciento cuando estamos arrastrando este año, que es uno de los puntos que resalta del proyecto. “Venimos negociando hace 30 días los distintos temas que el Gobierno Nacional puso sobre la mesa, que implicaban varios ajustes y que ya dijimos que no”, agregó David sosteniendo que también es importante que se hable de los ingresos y no solo de los recortes , para debatir como se distribuirá lo poco que hay para distribuir, y buscar que llegue a los sectores más vulnerables.

El legislador nacional, marcó que las provincia sentirán los ajustes en las distintas transferencias automáticas y confirmó que hoy habrá una reunión con la Confederación de las PYMES Constructoras para plantear analizar hacia donde deben ir las partidas de obras públicas y la inversión del año que viene.

Javier David , dijo que el Gobierno tiene la energia en el problema financiero , y no piensan en las otras cosas, deben dejarse ayudar , y ser lo mas amplio posible y escuchar lo que se dice desde los distintos sectores “ porque la Argentina esta pasando por un momento muy delicado”. Fuente:(cadenamaxma).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.