Preocupa la falta de salubridad en nuestro hábitat

Usar bicicleta, desenchufar artefactos en desuso y una correcta higiene ambiental, entre otras tareas, son propuestas para concientización y promoción de prácticas más amigables para el ecosistema.

Cada 20 de septiembre se realiza la huelga mundial por el clima y en Salta, con diversas actividades de concientización, instaron a los gobernantes a impulsar políticas para preservar la vida humana actual y la de futuras generaciones.

La presidenta de la Fundación Planeta Java, Ana Núñez, dialogó con PROFESIONAL FM y advirtió la falta de decisiones políticas para generar un hábitat más sano “porque desde hace 30 años existen energías limpias pero no se implementan”

En ese sentido indicó que “estamos en un sistema de consumo por el descarte, la humanidad está en riesgo. Nuestras futuras generaciones van a sufrir; los gobernantes deben darnos respuestas hoy”.

Es por esto que Núñez convocó a la comunidad a generar prácticas más amigables al ecosistema y sustentables como promover la bicicleta en cuenta de los automóviles y desenchufar aparatos que no están en uso.

Fuente: FM profesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.