Prenden fuego a una persona en situación de calle mientras dormía y lo filman

 

Una persona en situación de calle fue rociada con combustible y prendida fuego mientras dormía debajo de la avenida General Paz, en el barrio porteño de Mataderos.

Los agresores, que todavía no fueron identificados, filmaron el ataque.

En el video, que comenzó a circular por las redes sociales en las últimas horas, se ve a dos hombres en una camioneta. Acto seguido, uno de ellos desciende, se acerca a la persona que duerme, le tira combustible y le prende fuego con un encendedor.

Mientras escapan en el vehículo, le gritan al hombre de “pedazo de rastrero” y otros insultos.

“El hecho habría ocurrido hace tres semanas, no habiendo registros de denuncia o intervención policial hasta el momento”, indicaron desde la Policía de la Ciudad este miércoles a Clarín.

Del agredido, lo que se sabe hasta el momento es que tiene 38 años y fue dado de alta del hospital, donde concurrió por su cuenta, poco después del ataque.

“Por medio de testimonios de otras personas en situación de calle, se establece y que el damnificado habría concurrido por sus medios al Hospital por quemaduras en rostro y brazo, siendo dado de alta a los pocos días y no apareciendo mas por el lugar”, explicaron las fuentes policiales.

 

 

Fuente: Clarin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.