Por cuarto día consecutivo, UTA confirmó que sigue el paro de colectivos

La medida afecta al transporte urbano e interurbano y tendrá la misma modalidad que se viene aplicando desde el lunes. A partir de las 22 y hasta las 00.30 el servicio será reducido, mientras que luego y hasta las 6 no circularán las unidades.

 

El conflicto entre FATAP, UTA y los empresarios de colectivos parece no tener fin. Es que hoy se anunció que nuevamente habrá paro de colectivos algo que viene ocurriendo desde el lunes. Según indicaron la modalidad será la misma que se viene implementando desde hace tres días, (esta nocher será la cuarta).

En diálogo con El Tribuno, Jorge Flores, titular de UTA en Salta, respaldó la medida y dijo que “no temen una sanción de Saeta por eso avisan con tiempo para que la gente vea de qué manera puede regresar a sus hogares”.
El reclamo que se viene realizando a nivel nacional es por el incumplimiento  del pago del 5,7 por ciento de aumento con el sueldo de septiembre, algo que en Salta ya sucedió, pero no en otras provincias motivo por el cual la medida es a nivel nacional.

Fuente:(eltribuno).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.