Políticos y pre candidatos salteños indignados tras el ataque a Rita Carreras

A través de sus cuentas de Twitter, el ministro de Gobierno, Marcelo López Arias, los candidatos Sergio “Oso” Leavy, José Vilariño y el vicegobernador Miguel Isa manifestaron su solidaridad con la jefa comunal y criticaron la violencia con la que sucedieron los hechos.

Luego del ataque que sufrió la intendente de Coronel Moldes, Rita Carreras, a quien le explotó una bomba de estruendo en la ventana de su oficina durante una protesta de trabajadores municipales, diferentes referentes de la política salteña y precandidatos manifestaron públicamente, a través de sus cuentas de Twitter, el repudio por su sucedido. 

Uno de ellos fue el vicegobernador y precandidato a la gobernación, Miguel Isa. “La violencia nunca es el camino a seguir Mi más profundo repudio a los hechos de violencia de los que fuera víctima la intendenta de Coronel Moldes, Rita Carreras,” escribió.

También, el ministro de Gobierno, Marcelo López Arias, quien señaló “No podemos permitir la violencia ni aceptar este tipo de intimidaciones a la vida institucional y a la democracia”.

El diputado nacional, Sergio “Oso” Leavy candidato a senador nacional y precandidato a gobernador, publicó “Repudio fuertemente los hechos ocurridos en Moldes. Estos actos dañan severamente nuestra democracia y se deben terminar. Espero que la intendenta Rita Carreras se encuentre en buen estado de salud. Toda mi solidaridad con ella.”

También, José Vilariño manifestó “Mi total repudio al ataque a la intendenta de coronel Moldes Rita Carreras y mi solidaridad ante la salvaje agesión sufrida con una bomba de estruendo.”

 

Fuente: Informate Salta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.