Page Not Found

Nuestras redes

Noticias recientes

El Millonario lanzó una casaca atravesada por el color negro e inspirada en la Máquina de la década del 40´. Se estrenará este viernes en la visita a Huracán.

La casaca se caracteriza por ser de color negro y cuenta con detalles que recibieron el visto bueno de los fanáticos apenas fue lanzada: dos secciones de tres líneas (una gris, otra roja y la siguiente blanca) que la atraviesan en su frente y le dan un toque distintivo

La Máquina de Angelito Labruna y compañía.Una era que marcó no solo el fútbol argentino sino el mundial, que ahora recibe un merecido homenaje de la mano de la nueva camiseta que presentó River para este 2024 de la mano de una producción que, justamente, fue realizada en el sector del museo en donde se recuerda a estas glorias.

Con un gris carbón que imita al mineral utilizado para impulsar las viejas máquinas ferroviarias, la nueva camiseta del Millonario tiene varias tiras rojas y blancas que recuerdan a las banderas utilizadas por los hinchas. Una gran camiseta que se usará por primera vez el viernes ante Huracán en la Copa de la Liga.