Persecución en San Miguel del Monte: el fiscal confirmó que la policía disparó contra el auto

“Dispararon hacia el vehículo. Ahora se está periciando nuevamente el vehículo, que está destrozado y aparentemente tendría un orifico”, dijo el fiscal general de La Plata, Héctor Bogliolo.

El fiscal general de La Plata, Héctor Bogliolo, confirmó que uno de los chicos que murió en un confuso episodio en San Miguel del Monte tenía una bala en uno de sus glúteos y que la policía disparó contra el auto en medio de la persecución.

“Dispararon hacia el vehículo. Ahora se está periciando nuevamente el vehículo, que está destrozado y aparentemente tendría un orifico”, aseguró en radio La Red.

“En principio opino que los policías dispararon. En el cuerpo de una de las nenas encontraron un proyectil”, explicó el fiscal.

Y agregó: “No respetar la voz de alto de ninguna manera justifica el uso de armas”.

El hecho ocurrió el lunes a la madrugada. Según indicaron fuentes de la fuerza provincial, efectivos de una patrulla intentaron identificar a los ocupantes de un Fiat 147, pero el auto escapó a gran velocidad y terminó estrellado contra un camión con acoplado que se encontraba estacionado.

Los testigos aseguran que los agentes dispararon contra el vehículo y una imagen de una cámara de seguridad muestra a un policía asomando de la ventanilla de un patrullero, sosteniendo lo que aparenta ser un arma.

Tres chicos de entre 13 y 14 años, y un joven, murieron en el acto, mientras que una adolescente quedó internada en grave estado.

Fuente: Telefe Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.