Periodo 2019 | Abrirán las preinscripciones para la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta

La semana que viene se inicia este proceso para aspirantes que deseen ser parte de la orquesta el año entrante. La convocatoria va de los 7 a 24 años.

 

La oportunidad estará abierta entre el 11 y el 14 de diciembre. Para ello deberán dirigirse a la oficina de administración de la sede de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta (Ejército del Norte 90), de 9 a 18 horas.

Los niños  podrán tener como mínimo 7 años, y en el caso de los jóvenes el tope es de 24. No se requiere conocimientos previos ni instrumento propio.

Es requisito concurrir con original y fotocopia del último DNI del tutor y del alumno aspirante en el caso de los menores de 18 años de edad, y solo DNI y fotocopia del alumno para quienes sean

mayores de 18 años. El trámite es personal, y en el caso de los menores se recomienda asistir con padres o apoderados legales.

El proyecto ya cuenta con una matrícula de 300 alumnos regulares y existe una cantidad limitada de cupos vacantes. Los resultados de las preinscripciones se darán a conocer en el transcurso del mes de febrero de 2019.

Por consultas pueden llamar al 4220922 o escribir a alumnos.orquestajuvenilsalta@gmail.com

Fuente:(cuarto).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.