Pegini e Iglesias seguirán en el Cuervo

Se amplía la base. Dos referentes del ascenso seguirán en  Central Norte: Mauricio Pegini y Matías Iglesias firmarán sus respectivos contratos el martes y jugarán el Federal A con el Cuervo.

Días atrás los jugadores habían decidido no escuchar otras propuestas porque pretendían continuar sus carreras en Barrio Norte. Sin embargo, se sorprendieron con  los contratos que les ofreció la dirigencia en primera instancia, según indicó el representante de ambos, Walter Núñez.
Finalmente ayer llegaron a un acuerdo económico y confirmaron que se quedarán a jugar otra temporada en Central Norte.

Para confirmar la “base” del plantel que ascendió y fue solicitada por el DT Ezequiel Medrán sólo resta confirmar la continuidad del capitán Osvaldo Young.
Otro jugador que sería confirmado en las próximas horas es el delantero Diego Núñez. Aunque “Nivi” no figuraba entre las prioridades del entrenador, la dirigencia considera que el goleador de las finales con Guaraní podría seguir un año más.
Mañana a las 9, en el Dr. Luis Güemes se producirá la vuelta a los entrenamientos con vistas al renovado Federal A que arrancará el 1 de setiembre.

Fuente: Nuevo diario Salta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.