Para evitar ser violada se tiró desde una camioneta en movimiento en Vaqueros

Sucedió en Salta, cuando una joven de 18 años vivió minutos de terror a bordo de una camioneta que decidió abordar junto a una amiga cuando salían de una fiesta. No conocían al conductor y luego de dejar a su amiga el sujeto empezó a golpearla. Buscan datos del conductor.

La joven de 18 años contó por Radio Vos que salió de una fiesta en Vaqueros junto a una amiga, llovía y al quedarles tan lejos su casa vieron oportuna la oferta de un sujeto, que a bordo de lo que sería una camioneta Saveiro blanca,  de acercarlas.

“Un señor se ofreció a llevarnos a las dos, no lo conocía, no lo vi nunca y nosotras como estaba lloviendo y nos quedaba muy lejos no pensamos y nos subimos a la camioneta. La dejamos a ella en su casa y como faltaba, tenía que bajar más abajo, para dejarme a mí, yo pensaba que me iba a traer a mi casa pero se fue por otro lugar y volvimos para donde era la fiesta”.

Continuando en su relato, la chica indicó que cuando ella vio que no la llevaba para su casa y regresaba a Vaqueros, empezó a pedirle insistentemente que la baje, fue ahí que el sujeto en la zona de La Rotonda del Quirquincho empezó a darle golpes de puños en el rostro y la tomó de sus cabellos. 

“Quise sacar los pies por la ventana y ahí él me agarró con el brazo me ahorcó, me agarraba del pelo, todo, me intentó bajar los pantalones y en una desesperación yo me tiré” sabiendo el riesgo de vida quiso evitar una violación.

Recuerda que intentó tirarse en el puente de Vaqueros, no pudo y finalmente lo hizo en el velocímetro y ahí fue auxiliada por los chicos de la fiesta desde donde había salido. Ellos llamaron a la policía y a la ambulancia.

La chica tuvo que ser ingresada por emergencias al hospital San Bernardo con politraumatismos, debido a los golpes en su rostro – zona de pómulo, boca y barbilla –  y  le hicieron cinco puntos en la cabeza quedando internada dos días. Asegura que hizo la denuncia pero las cámaras no captaron la patente del sujeto.

Finalmente, solicitó que quiere que la ayuden con datos, se trataba de un hombre de unos 28 a 30  años, pelo negro, blanco, no tenía cicatrices ni tatuajes, que según los jóvenes que la auxiliaron estaba a bordo de una camioneta Saveiro blanca.

Fuente: Informate salta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.