Orgullo salteño: Mailén es de Selección

Surgida en Central Norte, la talentosa futbolista salteña fue convocada al seleccionado nacional sub-20.

Mailén Macarof es parte de una dinastía de deportistas. De su abuelo, el recordado maratonista Yiyo Carrizo, seguramente heredó su tesón para nunca darse por vencida. Surgida en Central Norte y con experiencia internacional recogida en el Deportivo Maná de Tarija, la joven oriunda de Rosario de Lerma fue convocada por el entrenador Carlos Borrello para integrar la Selección argentina sub-20 de fútbol femenino, que se prepara para disputar la Liga Sudamericana de la especialidad.

Mailén ya conoce lo que es vestir la camiseta celeste y blanca, ya que hace dos años había sido convocada al seleccionado sub-17.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y exterior

El caso de Mailén se suma al de Florencia Santander, la salteña también perteneciente a la entidad azabache que fue elegida entre cientas para la prueba realizada en Tucumán por la Selección argentina para integrar el plantel del sub-17.

Y la selección mayor femenina tiene entre sus referentes a Ruth Bravo, la joven nacida en Salta cuya vidriera en el reciente Mundial de Francia le valió la chance de ser adquirida por el Real Madrid.

Fuente: El tribuno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.