Olmedo insiste con que Macri “le roba las ideas”

 

La candidatura a presidente del diputado nacional parece desinflarse cada vez más y los números no le cierran. Para colmo, el gobierno nacional derechiza cada vez más su discurso y le achica el espacio al pichón de Bolsonaro.
Aunque las “ideas” de Olmedo sobre la delincuencia, los extranjeros y demás polémicas sean de hace unos 400 años; el diputado nacional de Salta Somos Todos, consideró que el gobierno nacional le “copia” sus proyectos. En una entrevista con una radio porteña, el diputado aseguró que hace tiempo viene solicitando el cobro a extranjeros por la educación y la salud.
“En el tema de las PASO, yo presenté que se anulen por el costo ilógico que tienen, más en la situación del país, donde ya está todo definido. Por el otro lado, que los presos extranjeros que delinquen tengan que ser expatriados, no tenga duda, eso lo copió Chubut. El tema de Morales, gobernador de Jujuy, que paguen por los servicios prestados en los centros de atención médica los extranjeros, eso lo vengo planteando. Si tiene una emergencia no, pero si viene a hacer un tratamiento es otra cosa” sostuvo Olmedo.
Además, el sojero apuntó contra Bullrich y tambien la acusó de copiarle las ideas en materia de seguridad. “Yo planteé que había que abatir al delincuente y salieron a decir que la policía le podía tirar sin la voz de alto. Pero el policía no hace esto porque sabe que con el código termina preso”.
Por último apuntó también contra su comprovinciano y contrincante en la carrera presidencial Juan Urtubey, a quien también señaló por copiar sus ideas: “Yo había presentado un plebiscito por el tema del aborto, hace unos siete años, para que la gente decida si quería el aborto o no. Curiosamente no lo quisieron tratar en las cámaras. Yo se lo llevé personalmente a la iglesia católica, me dijeron que había que ver, que no era el momento. Yo siempre fui un paso adelante con un montón de cosas, porque me preocupa el país, sacar una Argentina adelante” finalizó.
Fuente: cuartopoder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.