Oituarios:- Sabado 10 de Noviembre 2018.-

Si sólo puedo verte en mis sueños, me gustaría dormir para siempre.

No estaré triste porque te fuiste, me alegraré cada día por cada momento que viví a tu lado y tu imborrable recuerdo.

Te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti.

 

SEPELIOS
CAPITAL

CARRARO POSTIGLIONE, Pablo (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/2018. Su esposa Yolanda Nieto, sus hijos: Roberto, Pablo, María, Luis y Alicia, sus hijos políticos, su hermano Eduardo Carraro, sus nietos Carraro Altobelli, Carraro Sosa, Carraro Orive, Cha Carraro, Carraro Perelló y König Carraro, sus bisnietos y Rosita Sampaolesi participan su fallecimiento e invitan a la misa en la Capilla Santa Teresita a hs. 10:30 y luego acompañar sus restos al Cementerio de la Divina Misericordia.

ESPARAGA, Seferino (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/2018, a los 84 años. Hija Candelaria Alejandra Amelia Esparaga, hermana, hijo político, nietos y demás familiares, invitan acompañar sus restos hoy a Hs 15:00 al Cementerio Santa Cruz. Empresa Pieve.

MORA, Marcelino (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/2018. a los 63 años. Esposa Carmen Abán, hijos Marcelino, Analía y Armando, hijas políticas Cintia y Viviana, nietos Leonel, Marcos, Ignacio, Eva, Catalina, Paula y Juana y demás familiares invitan a misa en capilla Santa Teresita hoy a horas 10.00, luego sus restos serán cremados en crematorio Pieve. Velatorio: San Luis 548. Empresa Pieve.

OIENE, Miguel (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/2018, a los 87 años. Hija Marcela Oiene, hijo político Rafael Ale, hijas políticas, hijo político, hermano Antonio, sobrinos, primos y demás familiares invitan a misa hoy en capilla Santa Teresita a horas 11.00, luego acompañar sus restos al cementerio Divina Misericordia. Velatorio San Luis 548. Instituto Salta. Empresa Pieve.

INTERIOR

Coronel Moldes SALVATIERRA, Eugenia Naziancena (q.e.p.d). Falleció el 07/11/2018, a los 68 años. Esposo Bernardo Oscari, hijas Silvina Oscari Salvatierra y Maria Oscari Salvatierra, nietos Sofía, Brenda, Thiago y Valentina y demás familiares, invitan acompañar sus restos al Cementerio local. Empresa Pieve.

Iruya TAPIA, Hilario (q.e.p.d). Falleció el 07/11/2018. a los 61 años. Hijos Silvia, Marcelo, Vilma, Diego, Mirian, Victoria, Gabino, Gonzalo y Belinda, hermanos Martín, Margarito, Milagro e Isidra, madre política, hijos políticos, hermanos políticos, sobrinos, tíos, nietos, bisnietos, primos y demás familiares, invitan a acompañar sus restos hoy a Hs 17:00 al Cementerio local. Instituto Salta. Empresa Pieve.

PARTICIPACIONES
CAPITAL

AGUDO, Aníbal Edgardo (q.e.p.d.). Falleció el 06/11/2018. María Mercedes Medina y familia participa con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su querida amiga y comadre Nieves y comparte el sufrimiento que atravieza la familia Agudo. Ruega a Dios les brinde la fortaleza necesaria para afrontar tan terrible y dolorosa circunstancia.

AGUDO, Anibal Edgardo (q.e.p.d.). Falleció el 06/11/2018. La Comunidad Educativa de la Escuela Nº 4018 “José Vicente Solá” participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de nuestra querida Docente Malena Rita Cecilia Agudo, acompañándola a ella y a su familia en este difícil momento. Eleva oraciones al Altísimo por su eterno descanso.

AGUDO Aníbal Edgardo (Tanito) (q.e.p.d.). Falleció el 06/11/2018. Hoy con dolor se asoma a la memoria de quien fuera por poco tiempo tu maestra, tu infancia, tu timidez, tu rebeldía a veces incomprendida, tus lágrimas que muchas veces enjugué y otras que quedaban como hilos de seda en tu rostro, pero que todos modos ese tiempo fué mejor para tí y también para mí. El destino caprichoso cortó tus alas en plena juventud y te llevó a transitar un camino de dolor y sufrimiento. El cielo hoy dijo basta, te devolvió tus alas para que vueles libre a recostarte en un lecho de suaves nubes donde tendrás el descanso como recompensa a tanto flagelo. Yo me quedo con la nostalgia de no poder volver el tiempo atrás, con tu mechón de cabello sobre el rostro, con tu rebeldía y tus lágrimas que hoy seguro las seca Dios. Que en paz descanse mi pequeño niño, porque eso será para mí eternamente. Tu maestra Mecha.

CARRARO, Pablo (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/2018. A los 88 años. La Comisión Directiva del Colegio de Graduados de Nutrición de la Provincia de Salta, participa con profundo dolor el fallecimiento del abuelo de nuestra querida secretaria, Rosario Carraro Orive, acompañamos a su familia en este difícil momento y elevamos una oración por el eterno descanso de su alma.

CARRARO, Pablo (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/2018. Ramón, Ana María, hijos y nietos despiden con cariño al querido tío Pablo.

CARRARO, Pablo (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/2018. Alberto Trunzo y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.

CARRARO, Pablo (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/2018. La Sociedad de Licenciados en Nutrición de Salta y su Comisión Directiva participan con profundo dolor del fallecimiento del abuelo de nuestra Secretaria Administrativa Rosario Carraro Orive. Acompañamos a Rosario y familia en este doloroso momento.

CARRARO, Pablo (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/2018. Daniel Sanchez, María Eugenia Acosta y sus hijos Juan Manuel y Sol y Baltazar lamentan su fallecimiento y acompañan a Pablo, Graciela y sus hijos. Elevan al Altísimo una oración en su memoria rogando cristiana resignación a toda su familia.

CARRARO, Pablo (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/2018. Graciela Cerrone de Orive, sus hijos Gerardo y Ma. Fernanda, Carlos y Ana, Graciela y Pablo; sus nietos Fernanda y Federico, Gerardo, Constanza y Carolina Orive; María y Mariano, Francisco, Rosario e Ignacio, Santiago y Ángeles Orive y Graciela y Santiago, Agustina, Rosario, Pablo, Belén, Matías y Mercedes Carraro, y sus bisnietos participan con profundo pesar el fallecimiento del querido abuelo Palito y elevan oraciones por su eterno descanso y abrazan con inmenso cariño a toda su familia. Que descanse en paz.

CARRARO, Pablo (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/2018. Su hijo Roberto, Viviana Sosa y nietos participan con infinito dolor su fallecimiento. Brille para él la luz que no tiene fin.

CARRARO, Pablo (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/2018. CIR participa con dolor su fallecimiento. Acompaña a toda la familia Carraro. Rogamos oraciones en su memoria.

CARRARO, Pablo (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/2018. El Dr. Edgardo F, Albarracin, su esposa María del Carmen Rojas; Sr. Martín Gabriel Costello, su esposa Prof. Mary Grinberg; Sra. Marta Salóm; Sra. Cuca V. de Del Monte; Silvia Grandona de Mateo; Sr. Jorge Limpias, su esposa Pocha; Capitán de Navío (RE) Jorge Nogueira y su esposa Graciela, despiden con gran dolor a su querido y respetado vecino “Pali”, haciendo llegar nuestro sentido pésame a su esposa Yola, hijos/as, nietos, hermanos y demás familiares. Vamos a extrañar tus caminatas, amigo. Rogamos una oración por su eterno descanso y cristiana resignación a su familia.

CARRARO, Pablo (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/2018. Gustavo Aranda y familia participan el fallecimiento del padre de su amigo Pablo y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

CARRARO POSTIGLIONE, Pablo (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/2018. Graciela Quevedo de Ovejero, hijos, hijos políticos y nietos participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

CARRARO POSTIGLIONE, Pablo (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/2018. José Zolezzi Durand, María Ovejero Quevedo e hijos, José María, Manuela y Franco Zolezzi Ovejero, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

COINTTE, Olga Lidia (q.e.p.d.). Falleció el 05/11/2018. El personal del Centro de Salud Nº 17 (San Remo) participa con dolor el fallecimiento de la madre de la Dra. Soledad Tuñón y la acompaña en este doloroso momento. Querida Soledad, una nueva estrella brilla ya en el cielo… se destaca por su Alegría.

DE MONASTERIO, Martín Eduardo (q.e.p.d.). Falleció el 02/11/2018. Su hermana Carmen, hermano político Lorenzo Raggio y sus hijos Lorenzo y Agueda Iglesias de Raggio, Máximo y Gabriela Quintana de Raggio participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañamos a Silvia y a todos sus hijos con todo nuestro cariño. Te recordaremos siempre Martín!.

GALARCE, Pedro (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/2018. ¡Hermano Querido¡ siempre estarás en el corazón, en el pensamiento, recordaremos todos aquellos momentos compartidos.Tus hermanos Hevelia, Silvia, Ramona, Alberto, Josè, Antonio, Paula y María, Sobrinos y demás familiares Participan su fallecimiento y elevan oraciones a su memoria, que Dios lo tenga en su Gloria.

GALARCE, Pedro (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/2018. Su Hermana Hevelia Galarce, hermano político Ernesto Medina, Su Sobrinos Andrea Medina y Martín Gonzalez, Debora Medina, Belen Medina,Sobrinos nietos y demás familiares participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

LACROSE, Teófilo (q.e.p.d.). Falleció el 06/11/2018. La Sra. Fiscal de Estado, Dra. Pamela Calletti, Abogados y personal de Fiscalía, participan con profundo dolor el fallecimiento del abuelo de Sofía Lanusse, acompañándola en tan difícil momento y rogando por el descanso de su alma.

LAGORIA, Víctor Esteban (q.e.p.d.). Falleció el 02/11/2018. Jefa del Centro de Salud N° 29, Lic Mónica Iparraguirre y todo el Equipo de Salud del mismo participan el fallecimiento del padre de la Dra. Alba Lagoria y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

Sr. MARTÍNEZ, Oscar Abel (q.e.p.d.). Falleció el 04/11/2018. Dra. Marta Inés Romagnoli participa su fallecimiento y eleva una oración en su memoria.

Sr. MARTÍNEZ, Oscar Abel (q.e.p.d.). Falleció el 04/11/2018. Ing Esteban Calvet y su Sra Ana S Romagnoli acompañan a Mary y familia en este doloroso momento elevando una oración en su memoria.

MARTINEZ, Oscar (q.e.p.d.). Falleció el 04/11/2018. Magdalena Outes de Caro, junto a sus hijas Magdalena, Josefina, Mercedes, María y Virginia, participan con dolor su fallecimiento, acompañando a Mary y Ernesto, con el cariño de siempre, en este difícil momento. Elevan oraciones por su eterno descanso, y una cristiana resignación para toda la familia.

MORA, Marcelino (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/2018. Personal Directivo y compañeros de Centro del Norte S.A. participan con profundo dolor su fallecimiento. Acompañan a la familia en este difícil momento y elevan oración en su memoria.

MORA, Marcelino (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/2018. La Comunidad Educativa del Instituto Superior del Profesorado de Salta Nº 6005 participa con dolor el fallecimiento del padre de la Profesora Analía Mora, elevando oraciones en su memoria y pidiendo por la resignación de Analía y demás familiares.

MORA, Marcelino (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/2018. Mónica Alfaro, Miguel Flores, Vero Alfaro y Edgar Casas y familias participan con dolor el fallecimiento de su cuñado Neco, elevan oraciones al Altísimo por el eterno descanso de su alma.

MORA, Marcelino (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/2018. Noemí Elvira Williams participa del fallecimiento del abuelo de su nietita en común Ana Paula Pistan Mora , acompaña y eleva una oración para el eterno descanso de su alma.

MORA, Marcelino (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/2018. El Profesor David Guillermo Pistán participa del fallecimiento del abuelo de su hija y acompaña a Analía Verónica Mora y a toda su familia en tan difícil momento.

NANNI, Lorena (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/2018. Marcos F. Alemán, su esposa Martha Domínguez de Alemán, hijos y nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañando a sus primos queridos Pedro y Cuca, a Martincito, Cecilia y Natalia en tan difícil momento. Elevamos oraciones en su memoria.

NANNI, Lorena (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/2018. Marcos Alemán Dominguez y su esposa Sandra Cecilia Sánchez participan con inmenso dolor su fallecimiento. Acompañamos a Pedro, Cuca, Martincito, Ceci, Nati y demás familiares en tan difícil momento.

NANNI, Lorena (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/2018. C.P.N. Carlos M. Sánchez y su esposa Teresa Castillo de Sánchez, participan con profundo pesar el fallecimiento de la hija de su dilecto colega y amigo C.P.N. Pedro Nanni. Acompañamos a toda su familia en tan difícil momento.

NANNI, Lorena (q.e.p.d.). Falleció el 05/11/2018. Mónica Nanni, Javier, Valentín y Franco Reartes participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestra querida Lorena y acompañan a sus padres Pedro y Cuca, a sus hermanas Cecilia y Natalia y a su hijo Martín elevando oraciones al Señor y Virgen del Milagro para que velen por el eterno descanso de su alma.

NANNI, Lorena (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/2018. Roberto Nanni y Vicky; Javier Reartes y Mónica Nanni e hijos; Javier Nanni y Carolina Sbrocco e hijas; Roberto Nanni (h) y Silvina Castillo e hijos; Federico Suñer y Alejandra Nanni e hijos; Luciano Bulacio y Gabriela Nanni e hijas, participan con profundo dolor la partida de Lorena, acompañan a Pedro, Cuca y flia. en tan difícil momento y ruegan por el eterno descanso de su alma.

NANNI, Lorena (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/2018. Mara y Josefina Maggio y sus respectivas familias, acompañamos a Ceci y familia en este doloroso momento. Rogamos por su eterno descanso.

NANNI, Lorena (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/2018. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, la Caja de Seguridad Social del CPCES, su personal técnico, gerencial y administrativo, participan con dolor el fallecimiento de la hija de su matriculado Cr. Pedro Nanni. Elevan una oración en su memoria para rogar por su eterno descanso.

NANNI, Lorena (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/2018. Julia Valero, sus hijos, hijas políticas y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones al Altísimo, por el eterno descanso de su alma.

NANNI, Lorena (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/2018. Sus tíos Miguel Nanni y Liliana Valero, sus primos Miguel, Ernesto, Agustín, y Laura, sus sobrinos Lucio, Felipe, Baltazar y Pedro participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

NANNI, Lorena (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/2018. Gonzalo Urrestarazu, Susana Trogliero, sus hijos y nietos participan con mucho dolor el fallecimiento de Lorena y acompañan con inmenso cariño a nuestros queridos amigos Cuca y Pedro y a toda la familia Nanni.

NANNI, Lorena (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/2018. Salvador Sinatra, Nelda Mesquida de Sinatra, María Eugenia, Silvia Yaique y familias participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una sentida oración en su memoria y acompañan en estos tristes momentos a Pedro, Cuca, Cecilia y Natalia.

NANNI, María Lorena (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/2018. El Equipo Interdisciplinario del Hogar Escuela participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañera Lorena, elevando oraciones por su eterno descanso. Querida compañera siempre estarás en nuestros corazones y en cada una de las cosas que compartíamos.

NANNI, María Lorena (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/2018. Tus tíos Juan Carlos Domínguez, Carmen Laura Clerici, tus primos Juan Pablo, María Silvia, María Claudia y Gastón Domínguez y tus primos políticos, participan con profundo dolor tu partida y elevan una oración por tu descanso.

NANNI, María Lorena (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/2018. Con tristeza te despedimos, Claudio y Tuti Coledani, Mercedes y José, Facundo y Mariana, participan con profundo dolor su fallecimiento, elevando nuestras oraciones por el eterno descanso de su alma.

NANNI, María Lorena (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/2018. Lore querida, nos quiebra el alma despedirte. Ahora vuela y descansa. Vamos a extrañarte. Tu tía Tina, tus primos hermanos: Guillermina, André y María Laura, tus primos políticos Sebastián y Fabricio y tus sobrinos Renzo, Luchi y Sophie.

NANNI, María Lorena (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/2018. a los 42 años. Hijo Martín Uriel, padres Cuca Domínguez y Pedro Nanni, hermanos Cecilia y Natalia, hermanos políticos, sobrinos, tíos y demás familiares, participan su fallecimiento, ruegan una oración en su memoria. Sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Divina Misericordia. Instituto Salta. Empresa Pieve.

NANNI, María Lorena (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/2018. Marta Pappalardo, Ale Burgos y Caro Bas Norton hacen llegar sus condolencias a sus familiares y despiden con el cariño de siempre a la hermana que compartió sueños y alegrías. Hasta siempre querida Lolem, con gran dolor elevamos una oración en su memoria.

NANNI, María Lorena (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/2018. Cuca, Pedro y familia: “Vengan a mí, todos los que estén fatigados, agobiados y afligidos y yo los aliviaré” (Mateo 11,28). Hacemos nuestras, estas palabras de Jesús, tratando de contenerlos en estos momentos de profundo dolor. Tus compañeras del Ex Programa de Psicología y Asistencia Escolar de la Provincia. Elevaremos oraciones en su memoria.

NANNI, María Lorena (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/2018. La Comunidad Educativa de La Esc. Nº 4660 Hogar Carmen Puch de Güemes, participa con profundo dolor la partida de la Asistente Social Lorena, acompañando a sus familiares y rogando al Altísimo fortaleza en este difícil momento. “La vida de alguien no vale por el tiempo que dura, sino por las huellas que deja”. Y tu querida Lorena has dejado huellas imposibles de borrar en tus compañeros y alumnos. Descansa en paz.

NANNI, María Lorena (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/2018. Santiago Velasco, Milagro Villalonga y familia participan con profunda tristeza su partida y acompañan a su amiga Natalia en tan difícil momento.

NANNI, María Lorena (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/2018. Tus ex compañeras y amigas de la Promo ‘93 del Colegio del Huerto participan con profundo dolor del fallecimiento de Lorena, elevando oraciones por su eterno descanso.

NANNI, María Lorena (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/2018. Las compañeras Huertanas de la Promo 65 acompañan con profunda tristeza y mucho cariño a Cuca y familia, por el fallecimiento de su hija, rogando una oración en su memoria y pronta resignación.

Asistente Social NANNI, María Lorena (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/2018. El Colegio de Profesionales de Servicio Social y Trabajo Social de Salta participa con profundo pesar el fallecimiento de su colega, acompañando a su familia en este triste momento, elevando oraciones al Altísimo por el eterno descanso de su alma.

NANNI, María Lorena (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/2018. Ing.Patricia Luna y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento, y acompañan a sus padres y hermanas en este difícil momento elevando oraciones en su memoria.

NUÑEZ. María (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/2018. La Comunidad Educativa de la Escuela Nº 4837 “San José de los Cerrillos”, acompaña a la Sra. Lorena Ovando y a su familia en este difícil momento por la triste pérdida de su querida madre y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

OIENE, Miguel (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/2018. Ana de Sivero e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración para el eterno descanso de su alma.

PARTICIPACION OIENE, Miguel (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/2018 Empresa Ale Hermanos SRL, participa con profundo dolor su fallecimiento, acompañando a su familia en este triste momento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma

PARTICIPACION OIENE, Miguel (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/2018 Manuel, Eduardo, Marcelo, Anice, Nora y Mercedes Ale participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su cuñada Marcela Oiene de Ale, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma y cristiana resignación para toda su familia. Velatorio en calle San Luis 548 – Sala 1, hoy a horas 11:00 misa de cuerpo presente Parroquia Empresa Velatoria y luego acompañar sus restos al Cementerio Divina Misericordia

OIENE, Miguel (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/2018. Ricardo Sockolich, Tina e hijos, nietos participan su fallecimiento con profundo dolor y ruegan una oración para el eterno descanso de su alma.

OIENE, Miguel (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/2018. Nicolás Barranco Mentesana, Patricia y Nicolita participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración para el eterno descanso de su alma.

ROCA FORTUNATO, Claudia Marcela (q.e.p.d.). Falleció el 06/04/2018. El Presidente de Cooperadora Asistencial de la Capita l, Cr. Pablo Outes, Comisión Directiva, Vicepresidente Sra. Cristina Gómez, Secretario Dr. José Javier Cornejo Sola, Tesorera Sra. Graciela Gilabert, Pro-Tesorera Lic. Adriana Portal, los Vocales Sr. Alfredo Caniza, Dr. Santiago Pedroza, Sr. Emilio Fayón, Coordinador General Sr. Pablo Peñalba y Personal de la Institución participan con profundo pesar el fallecimiento de su ex empleada y hermana de la Sra. Miriam Roca, compañera de trabajo. Rogamos una oración por el eterno descanso de su alma y cristiana resignación a su familia.

TOLABA, Dedicaciona (q.e.p.d.). Falleció el 04/11/2018. Fernando Lardies , Maria Jose Reyes, sus hijos Segundo y Juan Cruz participan con dolor su fallecimiento, rogando oraciones por el eterno descanso de la querida Delia.

INTERIOR

Gral. Güemes AGUDO, Aníbal Edgardo (q.e.p.d). Falleció el 06/11/2018. Ernesto Malmierca, esposa e hija participan con profundo dolor su fallecimiento y desean que descase en paz.

Rosario de la Frontera MARTÍNEZ, Walter Francisco (q.e.p.d). Falleció el 06/11/2018. La Comunidad Educativa de la Escuela Nº 4673 “Gral. de Brigada (RE) Jorge Leal” participa el fallecimiento del padre de la docente Miriam Martínez. Que brille para él la luz que no tiene fin.

MISAS
CAPITAL

ARROYO, Tomás (q.e.p.d.). Falleció el 08/10/2018. Gracias por tanto y perdón por tan poco, un abrazo hasta el cielo, te amamos tus hijos, nietos y bisnietos. Invitamos a la misa a oficiarse hoy, a horas 20:00 en la Iglesia San Joaquín y Santa Ana (Santa Ana I).

BARRIOS, Adrián Fernando (q.e.p.d.). Falleció el 08/11/1988. Hijo, al pasar del tiempo su sonrisa quedó grabada en mi corazón, se que cada año que pasa la distancia se acorta para encontrarnos. Tu madre. Al cumplirse 30 años de su fallecimiento, su familia invita a la misa que se oficiará hoy a hs. 19.00 en la Catedral Basílica, para rogar por su eterno descanso.

Sr. BELMONT, Luis Alberto (q.e.p.d.). Falleció el 07/07/2018. Querido papi hace 4 meses te fuiste y en este tiempo comprobé que sos el adiós que jamás sabre decir. Te Amo tanto (SB). Tu misa será el 11/11 a las 11 hs en la P. Medalla Milagrosa.

CÁSERES, Néstor Julio (q.e.p.d.). Falleció el 08/11/2014. Viejo querido siempre estarás en nuestro corazón. Cuatro años de tu partida, pero el aroma de tu presencia está intacta. Te recordamos en cada momento de nuestras vidas. Para rogar por tu eterno descanso, invitamos a la misa que en tu memoria se oficiará hoy a horas 19.30 en la Iglesia Santa Teresa de Jesús (La Florida y Tucumán).

CISTERNA DE TORRES, Hilda Esthela (q.e.p.d.). Falleció el 08/07/2018. La luz de la fé es como la luz del sol, tan luminosa que cuando brilla, todas las otras luces parecen no ser luces… La luz de la fé no mejora nuestra visión humana, la sobrepasa…(Juan de la Cruz). Hilda amiga! Estás siempre presente. Al cumplirse el 4° mes de su fallecimiento María Cristina y familia invitan a la misa que se oficiará hoy a horas 20:00 en el Seminario Conciliar.

MISA FUNES, Blanca Ofelia (q.e.p.d.). Hoy habrá fiesta en el cielo Mami!!. En este día tan especial la recordamos con tanto amor. ¡La extrañamos!. cuantos recuerdos dejó, supo sembrar semillas de alegría, amor, cariño y solidaridad. Hoy en el día de su natalicio, su esposo, hijos, nietos y bisnietos ofrecemos una misa a hs, 20 en iglesia Nuestra Señora del Huerto (Villa Mitre), para rogar por el eterno descanso de su alma

GUANTAY, Mirta Eulogia (q.e.p.d.). Falleció el 08/11/2011. Gracias mamita, mi ángel, tu paso por esta vida fué enseñarnos el dar lo mejor de uno mismo, con humildad y valores, que solo pudimos aprender de tí. Tu vives en nuestros corazones, sentimos tu presencia cada día, tú nos cuidas y estás presente en nuestros sueños y eso nos hace muy feliz. Tu estás con nosotros por siempre mamita. Al cumplirse el 7° aniversario de su fallecimiento, sus hijos Daniel, Rubén, Mónica y Fernando, sus hijos políticos Pablo, Mariela, Ariela y sus nietos Alejandro, Rocío, Ezequiel, Matías, Joaquín, Camila, Mía, Juanita y Luján; sobrina politica Jesica y bisnieto Tiziano Gael invitan a la misa a celebrarse en la Pquia. Nuestra Señora de Fátima (Caseros 1904) hoy a horas 20:00, para rogar por el eterno descanso de su alma.

Mayordomo GUAYMAS, Daniel (q.e.p.d.). Falleció el 08/11/2008. Al cumplirse los 10º aniversario de su fallecimiento los Ex Alumnos de todas las Promociones del Ilustre y Extinguido “Colegio Nacional” de Salta, invitan a la misa hoy a horas 19:30, en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced, para rogar por el eterno descanso de su alma. En agradecimiento a quién no solo nos abrió las puertas en nuestra juventud, sino también su corazón.

Sr. GUITIAN, Ramón Esteban (q.e.p.d.). Falleció el 08/11/2017. Papito: Cuesta entender que ya no estas con nosotros, nos aferramos a los recuerdos que compartimos y a las enseñanzas que nos dejaste. Pero con mucha tristeza aceptamos la voluntad de nuestro Señor, te recordaremos siempre. Al cumplirse el 1° Aniversario de su fallecimiento, su esposa, hijos, nietos y demás familiares invitan a la misa que se oficiara hoy en la Catedral Basílica a hs. 19:00 para rogar por su eterno descanso.

IÑIGUEZ, Abelardo (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/1985. Al cumplirse 33 años de su fallecimiento, su esposa, hija, hijo político, nietas, bisnieta y demás familiares, invitan a la misa a oficiarse hoy a hs. 10.30 en la Catedral Basílica, para rogar por su eterno descanso.

MISA LÓPEZ, Gabriela (q.e.p.d.). Falleció el 08/11/2015 Con mucho cariño y gratitud a quien nos dió la vida, nuestra madre. Un día como hoy partiste en ese tren sin retorno y no te dijimos tantas cosas que quedaron pendientes. Mamita a pesar de tu ausencia te seguimos extrañando y cuanta falta nos haces. Nos enseñaste tantas cosas que fuimos muy felices con los años que nos regalaste, siempre serás lo más importante que tenemos en nuestras vidas a pesar de tu ausencia. Hoy cumplís 3 años de tu partida junto al Señor; en donde tus hijos Raúl, Juan, Jorge y Miguel te ofrecen una misa hoy a hs 19.30 por tu eterno descanso en Nuestra Señora del Rosario (Alte Brown)

MARTINO DE BENEDETTO, Ilda María Esther (q.e.p.d.). Falleció el 30/10/2018. Al cumplirse 9 días de su fallecimiento, sus hijos Alicia Luján Benedetto y Víctor Abel Arroyo, sus nietos Marcela y Pedro, Guillermo y María del Carmen, Gerardo y Emilce, bisnietos y tataranietos, agradecen las condolencias recibidas e invitan a la misa que se celebrará en el día de la fecha a las 19:30 horas en la Iglesia Nuestra Señora del Tránsito.

VALDIVIEZO DE AQUINO, Rosa (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/2018. Al cumplirse un año más de su fallecimiento, sus hijos, nietos y demás familiares, harán oficiar una misa hoy a hs. 19 en la Catedral Basílica, para rogar por el eterno descanso de su alma.

INTERIOR

MISA El Carril CALAPIÑA LIMA, Próspero (q.e.p.d.). Falleció el 08/11/2016 Papá ya pasaron dos años y cada día y en cada amanecer nos acordamos de ti, para nosotros, el tiempo no ha pasado, porque aún hay dolor como ese día tan triste, pero también quedan los recuerdos y las fuerzas que nos heredaste, porque aunque tu ya no estés, aún vives en los corazones de quienes te amamos. Tu esposa, hijos, nietos y bisnietos invitamos a la misa hoy horas 20:30 en la Parroquia Virgen de Las Mercedes

Campo Quijano RAMOS DE GUAIMÁS, Francisca (q.e.p.d). Falleció el 08/10/2018. Mamita querida, mamita adorada Dios te bendiga en tu nueva morada. Si estás dormidita escucha este canto que todos tus hijos convierten en llanto, si estás escuchando podrás alegrarte lo que hoy tus hijos quieren contarte, hace un mes muy triste nos dejaste, con el corazón estrujado tu vuelo iniciaste, pero amor y fortaleza en nosotros sembraste que nunca en la vida podrán olvidarse. Al cumplir el 1º mes de su partida, hijos, nietos y demás familiares invitan a la misa por su eterno descanso hoy a hs. 19.30 en la Pquia. Santiago Apóstol.

Agradecimientos

CAPITAL

CARRIZO, Víctor Hugo (q.e.p.d.). Falleció el 08/10/2018. Te fuiste al Reino de los Cielos estando ahora junto a tu madre y tu hija, dejaste un gran vacío en nuestros corazones, sabemos que desde donde estés velarás y cuidarás a tus seres queridos que te amarón, te amarán y te querrán por siempre. Querido gordi, te damos gracias por lo que nos brindaste y nos enseñaste con tu ejemplo de vida. Al cumplirse un mes de tu partida al Cielo, tu esposa, hijos, padre, hermana y demás familia agradecen a ex compañeros de mesa de entradas de la Dirección Gral. de Rentas, al grupo de rezadores, al grupo de morenada, Sra. Susana Subelza, Sra. Susana Cerruti, a los vecinos y amigos que colaboraron y estuvieron en los momentos difícilies que nos tocó vivir dándonos su apoyo e invitan a la misa a realizarse hoy a hs. 19.30 en la Iglesia Santa Victoria, Bº Santa Victoria.

RECORDATORIOS
CAPITAL

AGUILAR, Julio (q.e.p.d.). Falleció el 08/11/2016. Al cumplirse el 2º aniversario de tu partida, nieto e hijos invitan a la misa a realizarse hoy a hs 19.00, en la Iglesia Nuestra Señora del Pilar (Bme. Mitre 1414).

SACA, Camilo (q.e.p.d.). Falleció el 07/11/2017. Al cumplirse el 1º aniversario de su fallecimiento, acompañamos a su familia y rogamos oraciones por el eterno descanso de su alma. Que brille para él la luz perpetua. Mabel Saca y familia.

INTERIOR

Campo Quijano AGUILAR, Juan Angel (q.e.p.d). Falleció el 08/02/2018. Juancito hijo de mi vida, pasan los meses y ya cuento nueve, cada día siento que me falta una parte de mí, pierdo el norte por no encontrar tu mirada, desde que te fuiste siento que mi mundo hubiera perdido la mitad de sus colores, porque me falta la luz de tu sonrisa, la luz de tu compañía, te espero, te siento, te busco porque eres parte de mi corazón, mi razón de ser, mi ángel de luz. Te ama por siempre Mamita Martha. Hoy se oficiará misa en su memoria a hs. 19.30 en Iglesia Santiago Apóstol.

Campo Quijano RAMOS DE GUAIMÁS, Francisca (q.e.p.d). Falleció el 08/10/2018. Mamita Pancha: Aún permanece dentro de mi, aquel día en que decidiste tomar ese tren del cielo dejándome un vacío inmenso imposible de llenar, pasó un mes y lloro tu ausencia Mamita, te fuiste a un lugar donde no pude ir a acompañarte porque Dios te pidió que te embarques en ese viaje sin retorno sabiendo que quedaba en mi corazón un bello Ángel de Amor, protege mis pasos ayúdame a seguir sin tus manos. Te ama por siempre Mamita querida, tu hija Estela.

RECORDATORIO Campo Quijano RAMOS, Diega Francisca (q.e.p.d.). Mamita Pancha: paso un mes sin vos, sin tus mates, sin tus ocurrencias. Un mes buscando explicación de que paso, buscando consuelo al dolor que nos dejaste. Nos queda el saber que estas con el papi Eduardo juntos cuidándonos. Gracias por todo lo que nos enseñaste. Serás nuestro Ángel que nos iluminará y acompañará Siempre. te amamos. tus hijos Elsa, Jose, Maribel, Marisol y Tatito

San Ramón de la Nva. Orán TROVATO, Walter O. (q.e.p.d). Falleció el 08/11/2002. Querido hijo, hermano y papá: Pasan los años y la herida que dejo tu partida no se cierra; estamos seguros que descansas en los brazos de nuestro Señor. Te amamos. Tus padres, hermano Jorge, hijos: Dana y Agustín siempre te recordaremos.

Flores que no marchitan
Fundación H.O.Pe. de ayuda al Niño con Cáncer agradece la donación de Flores que no marchitan recibidas de Ana, Nelly, Marta, Moni y Sil en homenaje a la memoria de Martín De Monasterio, cuya lamentable desaparición se produjo recientemente.

OPJ – Orientación para la Joven de Salta agradece la donación de Flores que no marchitan recibidas de Partido Felicidad, autoridades y su presidente Mauro Sabbadini en homenaje a la memoria de Sergio Miranda, cuya lamentable desaparición se produjo recientemente.

Fundación Manos Abiertas agradece la donación de Flores que no marchitan recibidas de Silvia Blasco de Abud en homenaje a la memoria de Sra. Lorena Nani, cuya lamentable desaparición se produjo recientemente.

Fuente:(eltribuno).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.