Obituarios:- Lunes 19 de Noviembre 2018.-

No he muerto
No he muerto, solo me fui antes y no quiero que me recuerden con lágrimas, como aquel que no tiene esperanzas
No he muerto, aunque mi cuerpo no esté, mi presencia se hará sentir
Seré el silencio de nuestro hogar que tanto compartimos, seré la brisa que besará sus rostros, seré un recuerdo dulce que asista a su memoria, seré una página bonita de su historia
Perdón a todos, tome únicamente uno de los trenes anteriores y se me olvidó decirles….
No he muerto, solo me fui antes.

SEPELIOS
CAPITAL

PARRON, Héctor (q.e.p.d.). Falleció el 18/11/2018. A los 77 años. Hijos Natalia Carina, Bettina, Ariel, Matías y Maria Gracia, hijos políticos Jorge, Ramiro, Josefina y Sebastián, nietos, bisnietos y demás familiares invitan a misa en capilla Santa Teresita hoy a horas 12.00 luego sus restos serán cremados en crematorio Pieve. Velatorio San Luis 548 Instituto Salta. Empresa Pieve.

RODRIGUEZ, Susana Amanda (q.e.p.d.). Falleció el 18/11/2018. A los 66 años. Su esposo Lorenzo Delgadillo, sus hijos Gustavo, Marcelo, Rafael y Vanesa, su padre Antonio Rodríguez, hermanos Roberto, Juan, Evelia, Carlos, Gladys, Roxana y Claudio, hijos políticos, hermanos políticos, sobrinos, tíos, nietos, bisnietos primos y demás familiares invitan a la misa en la Capilla Santa Teresita hoy a horas 16:30 y luego acompañar sus restos al Cementerio Parque Santa Teresita. Instituto De Salta. Empresa Pieve.

INTERIOR

San José de Metán GUTIERREZ, Pedro Eleuterio (q.e.p.d). Falleció el 18/11/2018. A los 69 años, hermanos/as Genaro, Irma, Gorgonio, Cristina, Antonio, hermanos políticos Pastora, Pedro, Mercedes, sobrinos, primos y demás familiares ruegan por su eterno descanso e invitan a acompañar sus restos que serán inhumados hoy a hs. 9:30 en el Cementerio Virgen de la Esperanza. Velatorio calle Salta Nº3. Caruso Seguros. Empresa Pieve.

Rosario de Lerma JULIO, Alberto (q.e.p.d). Falleció el 17/11/2018. A los 78 años. Familiares y conocidos, invita acompañar hoy a Hs 08:00 al Crematorio Pieve. Velatorio salas Pieve, Empresa Pieve.

San Antonio de los Cobres MAMANI, Santa Narcisa (q.e.p.d). Falleció el 17/11/2018. A hs. 22:30 a los 71 años. Esposo: Domingo Rogelio Viveros, hijos: María, Chela, Marcos, Nancy, hijos políticos: Toribio, Juan, Gladys, Walter, hermanos: Carlos, Indalecio, Julio, Plácida, Pedro, Lucho, nietos: Diego, Mario, Cintia, Vanesa, Ivana, María, Rodrigo, Belén, Sofía, Lucio, sobrinos y demás deudos invitan a la misa que se oficiara hoy a hs 10:30 en la iglesia San Antonio de Padua y posteriormente a acompañar sus restos al cementerio local. Velatorio: Ayacucho s.n. San Antonio de los Cobres. Servicio: Previsora-La Piedad.

San José de Metán ORTIZ, Manuela Petrona (q.e.p.d). Falleció el 18/11/2018. A los 89 años, hijos/as Tomás, Manuel, Olga, Carlos, Marta, hermanos/as Elsa, Susana, Manuel, hijos políticos, hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y demás familiares ruegan por su eterno descanso e invitan a acompañar sus restos que serán inhumados hoy a hs. 11 en el Cementerio Parque del Amanecer. Velatorio calle Salta Nº3. Caruso Seguros. Empresa Pieve.

Nstra. Sra. de Talavera SALTO, Nemecio (q.e.p.d). Falleció el 18/11/2018. A los 80 años. Hermanos Ramona, Elena, Dalinda, Leoncio, Lucia, hermanos políticos, sobrinos, tios, primos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento, ruegan una oración en su memoria. Seran inhumados sus restos hoy a hs 11.00 en el cementerio local. Velatorio Cuchi Laguizamón Casa 18. Barrio Fonavi 1. Instituto Salta, Empresa Pieve.

PARTICIPACIONES
CAPITAL

CAÑIZARES, Noemí América “Gringa” (q.e.p.d.). Falleció el 17/11/2018. A los 52 años. Hijo José Antonio, hermanos Mario, Emilia y Daniela, sobrinos, tíos, primos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento, rogando oraciones por su eterno descanso y memoria. Sus restos fueron cremados ayer en crematorio Pieve. Instituto Salta. Empresa Pieve.

ESTEVES DE DIAZ DE VIVAR, María Raquel (q.e.p.d.). Falleció el 17/11/2018. Fernando Cornejo, Maura Larrán de Cornejo, hijos y nietos, participan el fallecimiento de Raquel y acompañan con mucho cariño a sus queridos amigos Eudoro e Irene y familia en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.

ESTEVEZ DE DIAZ DE VIVAR, María Raquel (q.e.p.d.). Falleció el 17/11/2018. Omar Carranza, Liliana Savoy de Carranza, sus hijos y nietos participan su fallecimiento y acoñmpañan con mucho cariño a sus amigos Irene y Eudoro, rezando por su eterno descanso.

FLORES, Juan Ramón (q.e.p.d.). Falleció el 17/11/2018. A los 63 años. Hijos Mónica, Juan, Estefanía y Federico Flores, hermanos, hijos políticos, hermanos políticos, sobrinos, nietos y demás familiares, participan de su fallecimiento, ruegan una oración en su memoria, sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Divina Misericordia. Instituto Salta. Empresa Pieve.

GUZMAN DE ROJAS, Rosa angélica (q.e.p.d.). Falleció el 18/11/2018. En Taco Pozo. La Comunidad Educativa de la Escuela Nº 4006 América Latina de Villa Los Sauces participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de nuestra compañera Sra. Reina Rojas y eleva al Altísimo una oración por el eterno descanso de su alma.

MICHEL PAULUCCI, María Jesús Huerta de (Machús) (q.e.p.d.). Falleció el 17/11/2018. (Madrid). Su prima Alejandra María Moyano acompaña a Eduardo, hijos y nieta en este momento de tanto dolor. Hasta pronto Machús… esperando una fuerte y pronta resignación cristiana para todos.

INTERIOR

Molinos PASTRANA, Jacinta (q.e.p.d). Falleció el 17/11/2018. A la edad de 69 años. Sus hijos: Luisa, Esteban, Tito, Isidro y Sonia; hermanos: Virgilio y Feliciano; sobrinos: Adelina, Teresa, Marcela y Rosa: nietos: Federico, Rodrigo, Lourdes, Rocio, Sergio, Roberto, Luz, Gabriel, Rene, Micaela, Belén, María, Ariel, Francisco, Tatiana, Patricio y Viviana; bisnietos: Tiziano y Valentina y demás familiares elevan una oración por el eterno descanso de su alma. Sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Local. Empresa: Sepelio s Romano S.R.L. La RiojA 267. Tel.: 4- 218329.

MISAS
CAPITAL

CASTRILLO, Carlos Ernesto (q.e.p.d.). Falleció el 19/11/2017. Mi viejito querido, todo lo que supiste entregar en tu afanosa vida nunca se borrará tu alegría, tu amistad y tu amor perdurará siempre en nosotros. Duerme tranquilo tu sueño eterno que tu paz infinita será nuestro consuelo, ayúdanos a encontrar el camino cierto para que algún día podamos abrazarte en el cielo. Al cumplirse el 1er. aniversario de su fallecimiento, su esposa, hijos y hermanos invitan a participar de la misa en la Parroquia de la Santa Cruz hoy lunes 19 del cte. a horas 18:00.

COINTTE, Guillermo Jorge (q.e.p.d.). Falleció el 19/11/2016. “Tu partida entristeció a muchos, pero, como tenemos fe, sabemos que alía en el cielo ya no existe el dolor y por ello nos sentimos felices por ti. Jamás te olvidaremos, y te llvamos en nuestro corazón. El amor que nos brindaste y el recuerdo que dejaste, siempre serán inspiración en nosotros. Al cumplirse 2 años, su esposa, hijos, nietos invitan a la misa que se oficiará. hoy a horas 19:45 en la Iglesia San Francisco, para rogar por el eterno descanso de su alma.

CRUZ, Candelario H. (q.e.p.d.). Falleció el 08/11/2018. A la edad de 93 años. Al cumplirse 9 días de su partida a la Vida Eterna, su hijo Carlos, su nuera Cuca y su nieta Cecilia, invitan a acompañarnos a la Misa que se celebrará hoy a hs. 19:00 en la Parroquia Nuestra Señora de Los Angeles, para rogar por el eterno descanso de su alma. Señor, gracias por haber permitido que mi padre me acompañe tantos años y por permitirme sentir su presencia, dale el descanso eterno y que brille para él la Luz que no tiene fin, junto a mi madre que se fue a tu presencia hace 8 años.

MOYA, Elvira (q.e.p.d.). Con mucha nostalgia recordamos aquellos hermosos momentos compartidos. Tu esposo, tus hijos, nietos y bisnietos, participan de la misa a oficiarse hoy a hs. 19,30 en la iglesia de la Santa Cruz, para rogar por el eterno descanso de tu alma.

RECORDATORIOS
CAPITAL

CORONEL DE VARELA, Juana Pascuala (q.e.p.d.). Falleció el 19/11/2002. Mamá: Un día como hoy nos dejaste para siempre. No importa los años que pasen siempre vivirás en nuestros corazones. Gracias por tu comprensión y por transmitirnos tanto amor. Tus hijos y familia.

CRUZ, Candelario H. (q.e.p.d.). Falleció el 08/11/2018. Tío querido, cuánto amor, cuanta entrega, cuanto cariño nos has manifestado en tu vida a todos nosotros, tus sobrinos: Mary, Chiqui, Raúl, Pelusa, Gloria, Patricia, Gustavo y Marcelo Ramos Poclava confortándonos con tu presencia sencilla, amena, alegre que nos hacía tanto, tanto bien. Tío nuestro, tio querido del alma que todas esas vivencias las llevaremos todos y cada uno de nosotros como un tesoro precioso y quedarán grabadas en nuestros corazones. Ahora el Señor te ha llevado tío, a su encuentro. Bienaventurada tu alma que junto con los ángeles te acompañaran a gozar de la presencia del Altísimo donde concurren toda las personas que cumplieron su misión como hijos de Dios. Rogamos una oración por su eterno descanso celestial.

VARGAS, Andrea G. (q.e.p.d.). Falleció el 19/10/2018. A un mes de tu partida, elevamos una oración por el eterno descanso de tu alma.

ZERPA, Hugo Oscar (q.e.p.d.). 13 de Noviembre día de tu cumple, comenzamos la novena a nuestra Virgencita de Urkupiña. Recurrimos a ella, vuelva la alegría al hogar, ¿Pudiste ver a Doña Yoli, cuando te llora? ¿Tanto diste bebe?. Siempre se entristece al nombrarte, es una persona que como tantas otras están incondicionalmente ¡ Son tus obras amor!, ya estamos disfrutando la llegada de nuestra nietita. ¡Maravilloso noviembre!. Tu esposa Benita.

INTERIOR

San José de Metán POMA, Franco Santiago (q.e.p.d). Falleció el 19/11/2013. Hace cinco años con incredulidad y profunda tristeza vivimos su partida. Fue durante 23 años un hermoso regalo de Dios y lo seguirá siendo en el recuerdo de su alma humilde, amable y generosa. Elevamos nuestras oraciones por su descanso en paz como por el de tantos otros jóvenes que como él dejaron este mundo en la plenitud de sus vidas.

Flores que no marchitan
C.A.R.E.N.A. agradece la donación de Flores que no marchitan recibidas de las compañeras Promoción 57 Escuela Normal en homenaje a la memoria de Prof. Fanny Azucena Ceballos, cuya lamentable desaparición se produjo recientemente.

Fuente:(eltribuno).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.