Nuevos operativos del programa Anses va a tu trabajo

Los agentes públicos podrán participar en dos nuevos operativos del programa nacional. Uno será mañana jueves 15 en el horario de 8 a 12 en el Centro de Atención Ciudadana, sede Grand Bourg.

 

La Secretaría de Modernización del Estado junto a la Subsecretaría de Seguridad Social, diagramaron dos nuevos operativos  del programa Anses va a tu trabajo, coordinado por el organismo Nacional, con el fin de brindar a los agentes del Gobierno de la provincia, atención directa para la consulta y realización de trámites.

Los operativos se realizarán mañana  jueves 15 y el 29 de noviembre en las oficinas del Centro de Atención Ciudadana, sede Grand Bourg , en el horario de 8 a 12.

El agente público podrá consultar sobre la certificación de documentación y formularios, acreditación de datos personales propios y del grupo familiar, asignaciones familiares de prenatal, maternidad y ayuda escolar, además de las asignaciones familiares de pago único como las de casamiento, nacimiento y adopción, entre otros.

Servicio inclusivo de Atención Ciudadana

En marco de los dos nuevos operativos, se coordinó además la colaboración de ANSES para extender la atención a la comunidad sorda.

Se atenderá en el horario de 8 a 10, mañana jueves 15 y el 29 de noviembre a través del sistema inclusivo de atención ciudadana del Gobierno de la Provincia que funciona en  el Centro de Atención Ciudadana, sede Grand Bourg y  cuenta  con una intérprete de lengua de señas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.