Nuevo golpe a las bocas de expendio de drogas.-

.Detuvieron a 5 personas en allanamientos en la ciudad.

Efectivos de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia realizaron numerosos operativos contra el microtráfico de estupefaciente en distintos puntos de la ciudad. Hubo allanamientos, detenidos y secuestro de cocaína y marihuana.

Los operativos se realizaron en la tarde de ayer en el marco de una investigación que se inició por una denuncia web relacionada a la venta y expendio de estupefacientes en la zona de Villa Lavalle.

Durante los allanamientos realizados en distintos domicilios detuvieron en primera instancia a dos jóvenes de 19 y 24 años, a quienes les secuestraron envoltorios con marihuana y cocaína, dinero en efectivo en billetes de baja denominación, teléfonos celulares, elementos para su fraccionamiento y comercialización de drogas y otros objetos de interés para la causa.

En el barrio San Justo, en la zona sudeste de la ciudad, personal de Drogas Peligrosas del Sector 8 incautó 22 dosis de sustancia blanquecina, en circunstancias que colaboraba en un operativo por violencia intrafamiliar. Asimismo, en patrullajes preventivos por zona del macrocentro demoraron a dos hombres de 22 y 24 años y una joven de 23, a quienes les secuestraron 16 dosis de cocaína y 41 dosis de marihuana.

En todos los casos los secuestros de los estupefacientes y las personas detenidas quedaron a disposición de las fiscalías penales correspondientes a cada zona.

Fuente:(elt ribuno).-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.