Noche de gloria para Kansas y espectáculo en el Super Bowl

Kansas City Chiefs le ganó la final del fútbol americano a San Francisco por 31 a 20. Brillaron J-Lo y Shakira.

Con otra excelente actuación del mariscal de campo Patrick Mahomes, los Kansas City Chiefs vencieron este domingo a los San Francisco 49ers 31-20 y se proclamaron campeones del Super Bowl 54 de la NFL. Mahomes completó 26 de 42 pases para 286 yardas y dos touchdown, que valieron para que los ‘Jefes’ rompieran una sequía de 50 años sin ganar un Super Bowl.

En un final emocionante, Kansas City Chiefs ganó la edición 54 del Super Bowl del fútbol americano al vencer a San Francisco 49ers por 31 a 20. El flamante campeón cortó una larga racha de 49 años sin campeonatos, puesto que el último en 1970.
Los Chiefs perdían por 10 puntos a seis minutos del final del juego, pero aun se aferraban a la esperanza de ser campeones por su historial de remontadas en la temporada 2020. Ya lo habían demostrado en la final de la Conferencia Americana y ayer lo hicieron en el Super Bowl.
A 6m13s del final descontó Travis Kelce con un touchdown; luego apareció Damien Williams para poner al frente a los Chiefs y el cierre fue nuevamente de Williams con el touchdown que lo llevó a la gloria.

La neoyorquina de origen puertorriqueño Jennifer López y la colombiana Shakira pusieron a bailar a Miami en el show de medio tiempo del partido del Super Bowl. Más de 300 voluntarios unieron fuerzas para transformar el terreno del Hard Rock Stadium en un mágico escenario donde actuaron las divas latinas.
Aunque ambas cantantes han tenido éxito en la música pop en inglés como en español, el show tuvo un toque completamente latino por primera vez en el evento estadounidense más visto en el mundo. “Hola Miami”, así comenzó Shakira abriendo el show de medio tiempo acompañada de varias bailarinas.
La barranquillera interpretó en cortos segmentos varios de sus éxitos mundiales. Acto seguido apareció J-Lo con un espectáculo de jugadas coreografías y varios de sus hits musicales. Ambas artistas cerraron el show cantando juntas con gran derroche de energía y terminaron abrazadas para delirio de los fanáticos.
Durante el show de Shakira el boricua Bad Bunny se sumó para acompañar a la colombiana, mientras que el también colombiano J Balvin subió al escenario para cantar con J-Lo.
El show mantuvo a los espectadores levantados de sus asientos durante los casi 15 minutos que duró, un emotivo acto con luces y sonido espectaculares.
Previamente, el coro Children’s Voice Chorus interpretó American The Beautiful con Yolanda Adams y Demi Lovato cantó el himno nacional estadounidense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.