Video: Nico Wiñazki desde Salta – Vativano que pasara con Cristina Kirchner

En el mediodía de hoy el prestigioso periodista de investigaciones, Nicolás Wiñazki estuvo en la provincia de Salta donde participó de la Asamblea de la Sociedad Interamericana de Prensa que se llevó a cabo en el hotel Sheraton.

 

Junto a Nicolás Wiñazki también estaban los periodistas Diego Cabot, de La Nación; Daniel Santoro, de Clarín; y Antonio Oieni, de El Tribuno quien contaron, entre otras cosas, como se llevan

adelante investigaciones relacionadas con hechos de corrupción e ilícitos en el Estado.

Cabot es el autor de la investigación de los cuadernos de un chofer de funcionarios del gobierno anterior cuyo contenido, probado y reconocido por los imputados, se convirtió en una megacausa en la que están procesados empresarios y exfuncionarios.

Santoro, a su vez, investigó hace dos décadas la venta de armas argentinas a Croacia y a Ecuador, que marcaron a fuego al gobierno de Carlos Menem.

Wiñazki participó de las investigaciones iniciales sobre el desvío de fondos de obras públicas en la gestión de los Kirchner.

Oieni, quien ofició de moderador, es un periodista salteño que fue premiado por la SIP por su descubrimiento de las minas antipersonales desparramadas a lo largo de la cordillera. Su actividad profesional siempre se orientó a la investigación.

Luego de terminada la exposición de los mencionados periodistas, un colega del diario “Huarpe” tomó su celular y le preguntó a Nicolás Wiñazki que pensaba sobre el futuro de Cristina Fernández de Kirchner.

En el video que acompaña esta nota se puede ver al periodista de investigaciones Nicolás Wiñazki,  decir “Es una opinión personal. Yo creo que Cristina Kirchner va presa. Es más, ya tendría que estar presa”.

Contundente como siempre, Nicolás Wiñazki no dudo en decir que Cristina Kirchner va a terminar presa y se mostró sorprendido porque aun no lo está.

Es realmente asombroso que con todo lo que figura en las causas contra la ex Presidenta Cristina Kirchner, que todavía la mujer siga en libertad simplemente porque se esconde en los fueros que le otorga ser Senadora.

Y por acciones cuasi cómplices del resto de los Senadores que nunca tratan el desafuero de la ex Presidenta, cosa que debió haber ocurrido hace mucho tiempo.

Esperamos que las palabras de Nicolás Wiñazki pronto se hagan realidad y la ex Presidenta Cristina Kirchner termine tras las rejas como cualquier hijo de vecino que cometió actos de corrupción.

Funte:(Urgente.News).-

 

                                                                                           

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.