Marley no se hace cargo de las críticas y asegura: “Mirko es mi mejor proyecto”

¡A LA GIRALDA, NI CABIDA!

Súper emocionado, el conductor de La voz Argentina celebró el primer cumpleaños de Mirko con una hermosa fiesta.

 

Durante mucho tiempo Alejandro Wiebe(48), conocido por los espectadores como Marley, soñó convertirse en padre. Pero claro, sus obligaciones laborales hicieron que el conductor postergara la decisión una y otra vez. Hasta que sintió que ya no quería seguir esperando, que ese era el momento. Entonces, después de muchas averiguaciones, decidió tener un hijo en los Estados Unidos a través de un vientre subrogado.

“¡¡¡Nació Mirko!!! 17:26 horas de acá, 51 cm, 3,220 kg. ¡Nació con 37 semanas, necesita un poco aún de cuidados, pero muy felices! ¡¡Gracias a todos!! ¡¡¡¡¡Soy papá!!!!!”, gritaba a los cuatro vientos a quien quisiera oírlo el 27 de octubre de 2017.

Y por supuesto que imaginó que a partir de entonces sería muy feliz, lo que tal vez no sospechó es que ese bebé se convertiría en súper famoso y muy querido por todos, celebridades y público en general. Es que Marley, rápidamente, le abrió una cuenta de Instagram, en la que Mirko alcanzó los 2 millones 200 mil seguidores.

 

Su primera fiesta.El primer cumpleaños de Mirko era todo un acontecimiento para él y también para su papá, que se ocupó de todos los detalles. Ilusionado, Marley se dedicó a pensar cómo quería decorar su casa, qué torta encargaría y qué especial regalo compraría para su hijito. Y cumplió con todos los ítems que se propuso, ¡y tiró la casa por la ventana!

Mirko, conocido como el bebé más viajado del mundo, conoció el avión a los 45 días, cuando viajó con su papá desde Estados Unidos a Buenos Aires. Y desde aquel momento no dejó de viajar. Es que Marley condujo el programa Por el mundo, siempre acompañado por Mirko. “Estuvimos en Estados Unidos, Canadá, Japón, China, Hong Kong, Singapur, Dubái, Alemania, Grecia, Rusia, España, Italia, Francia, Bélgica”, dijo el conductor deLa voz Argentina.

Entonces, ¿qué mejor idea que decorar todo con motivos alusivos a los viajes? Globos blancos, aviones, globos terráqueos, una torta que simulaba ser una valija y la Torre Eiffel apoyada en la mesa fueron algunos de los detalles elegidos para la original ambientación.

Vestido con una chomba azul marino y pantalones blancos, Mirko anduvo de brazo en brazo de lo más divertido. Sonrió y jugó con todo aquel que se le acercó. Es que si algo le sobra es simpatía.

El catering dulce fue un éxito. Cupcakes, variedad de cuadraditos de torta y macarrons invadieron la mesa. Para los adultos, una barra de tragos animó la fiesta.

 

Invitados de lujo.Como se sabe, Marley es amigo de muchos famosos. Por eso, en el primer cumpleaños de Mirko los reunió a todos. Obviamente, dijeron presente sus padrinos: Susana Giménez y Coco Fernández, quienes se tomaron varias fotografías muy tiernas con el cumpleañero. Otros de los invitados fueron Vicky Xipolitakis, embarazada de su primer hijo; la íntima amiga de Marley, Flor Peña, que fue con su hijo (y amigo de Mirko), Felipe; Jimena Barón, Lali Espósito, Paula Chaves y Noelia Marzol; la locutora Elizabeth Vernaci, el actor Humberto Tortonese y la pareja de actores compuesta por la China Suárez y Benjamín Vicuña, quienes fueron con Magnolia (8 meses).

Entre los ausentes se contaron a Nicole Neumann, que el mismo día celebraba el bautismo de su hija Indiana, y Cris Morena, que tenía un compromiso personal.

 

La historia de un amor.Un párrafo aparte merece el amor surgido entre Mirko y Magnolia. O mejor dicho de Mirko hacia Magnolia. El cumpleañero buscó a la hermosa beba sin cesar. La acariciaba y la miraba con amor. “La acarició”, gritaba Susana, que sostenía la manito de Mirko. “Andá a dormir una siesta”, se escuchó decir, bien cuida de su niña, a Benjamín Vicuña, que también presenció el momento. “Se enamoró; mirá, Lucía”, volvió a escucharse a Susana en el video que compartió Marley. “Mirko jugaba con su madrina Susana, ¡y de repente empezó una historia de amor! ¡Se enamoró de Magnolia, ningún tonto, porque es súper hermosa!”, escribió el conductor al pie del tierno video.

 

Los regalos.“Susana le trajo una hermosa calesita. Coco Fernández y Virginia Elizalde, una moto a batería. Humberto Tortonese y su novio una hamaca. Además, recibió juegos didácticos, triciclos sin pedales”,contó Marley a Gente.

Y él quiso hacerle un regalo especial a su hijo. Algo que no fuera material, algo que le generara emoción. Y lo logró. Le regaló un cachorro de labrador, color caramelo, hermoso. De nombre le puso Bailey, al que, obviamente, ya le abrió cuenta en Instagram en la que el perro ya tiene ¡162 mil seguidores! “Mirko festejó su cumple con un invitado muy especial @bailey__ok ahora a falta de 1 bebé, ¡hay 2!”, escribió al pie de una tierna postal de Mirko y el perrito.

Y en tren de hablar de otro bebé, en diálogo con Catalina Dlugi, Marley confesó su deseo de darle un hermanito a Mirko. “Es mucho trabajo cuidar un hijo, pero siento que es importante crecer con un hermano, ya que se arma tu futuro de otra manera. Tenés alguien con quien compartir tus experiencias. Estoy pensándolo y viendo cuál es el mejor momento porque todavía hay que prestarle mucha atención a Mirko”, dijo a la par que admitió que le gustaría que fuera con la misma donante de Mirko. “Sería ideal que fuera ella, así son hermanos 100%”,comentó. “Siempre quise ser papá, y Mirko me vive dando abrazos, me expresa su amor todo el tiempo y me derrito. Mi hijo es mi mejor proyecto, de toda mi vida”, finalizó.

Fuente:(Paparazzi).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.