Mañana se realizará una jornada de Seguridad Ciudadana en Tartagal.-

El Ministerio de Seguridad desarrollará una intensa jornada de Seguridad Ciudadana en el Municipio de Tartagal. El Gabinete preventivo brindará recomendaciones en instituciones bancarias, talleres .

 

El Gabinete Preventivo de Seguridad brindará talleres de concientización sobre problemáticas sociales a estudiantes en más de una decena de escuelas de Tartagal y se distribuirán folletos preventivos en entidades bancarias.

El director de Relaciones con la Comunidad, Enrique Sylvester, informó que la apertura de la jornada se realizará mañana desde las 9 en la explanada de la Iglesia de Misión  Tapiete de barrio Luján.

La Policía Comunitaria entrevistará a los vecinos puerta por puerta para interiorizarse de sus necesidades e inquietudes. En tanto Bomberos de la Policía brindará recomendaciones para prevenir incendios e intoxicaciones con monóxido de carbono.

En la plaza San Martín se dispondrá de stands informativos para informar a la ciudadanía del trabajo preventivo y operativo que se realiza desde el Ministerio de Seguridad.

El objetivo de esta iniciativa que se realiza a lo largo del año en distintas localidades y barrios de la provincia es promover la seguridad personal, seguridad vial, capacitaciones sobre los perjuicios del consumo de sustancias, entre otros aspectos.

El Gabinete de Seguridad está conformado por la Dirección de Relaciones con la Comunidad, Agencia Antidrogas, Agencia Provincial de Seguridad Vial, Sistema de Emergencia 9-1-1, y distintas áreas de la Policía.(prensagobierno).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.