Maltrato animal: ¡Malditos drogones la van a pagar!

Así fue la reacción de uno de los usuarios de las redes sociales tras tomar conocimiento del accionar de un sujeto que pintó el lomo de un caballo con aerosol para atraer posibles compradores. “Hay otras formas de hacer la venta”, expresó.

multimedia.normal.ad338e78b5c0c034.76656e646f2076656e646f5f6e6f726d616c2e6a7067

 

Los usuarios de las redes sociales explotaron de bronca e indignación luego de conocer la despreciable actitud de un sujeto – se desconoce si se trata efectivamente del dueño del animal – que pintó el lomo de un caballo con aerosol para ofrecerlo a posibles compradores en zona de barrio Círculo III.

“¡Malditos drogones la van a pagar!”, expresó enojado Carlos a través de nuestra Fan Page, quien agregó que hay otras formas – menos dañosas – de poner a la venta al animal. “Seguro es recién robado y lo venden descaradamente para que otro carrero lo explote”, se quejó otro.

En medio de insultos, la mayoría expresó su total desaprobación y condenó a los autores del hecho. “Como no se pintaron ellos, mal nacido el que hace esto”, expresaron visiblemente enojados.

No obstante, algunos pocos, le restaron importancia al hecho y hasta se burlaron de la situación. “Y que quieren que le ponga una botella en el lomo, matan, violan y algunos se preocupan por unas letras”, sostuvo uno, en contramano del resto.

Fuente: inf.salta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.