Macri, por decreto, le dará más plata a la gobernadora Vidal.

El Diputado Nacional y candidato a Gobernador también enfatizó que “al monto que pretenden “compensar” a la Provincia debieran descontarle toda la preferencia en la obra pública nacional, las

enormes cantidades de subsidiosen gas y transporte, los creditos para agua y cloacas de miles millones que paganos todos los argentinos y la enorme participacion en el gasto social en desmedro del resto del pais.

Espero que antes que se apruebe el #Presupuesto2019 en el Senado se revise la profundización de estas inequidades”.

 

 

 

David en esto tiene razón: Macri se está pasando el presupuesto por zonas que preferimos no mencionar y eso va en desmedro de todos los que viven en el interior.

Llama la atención que los legisladores PRO, como Martín Grande y Nanni no digan nada. Están ahí para cuidar los intereses de los salteños, no los de un partido político.

El diario porteño Ambito.com dio a conocer que Macri prepara un decreto para compensar fondos a la gobernadora de Buenos Aries, María Eugenia Vidal.

Esto enfureció al diputado nacional Javier David, que expresó su descontento desde su cuenta de Twitter:

 

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Javier David@javierdavidok

Todavia no se aprobó el #Presupuesto2019 y ya se piensa en modificarlo. Un nuevo acting realizado en las últimas semanas sirve de excusa para seguir favoreciendo a Buenos Aires.

El legislador nacional también enfatizó que “al monto que pretenden “compensar” a la Provinc

Fuente:(cuartopoder).-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.