Macri en la marcha del #SíSePuede en Salta: “En el futuro, el foco va a estar en el alivio”

El mandatario encabeza la marcha del #SiSePuede desde el monumento a Güemes. Antes estuvo en el NIDO del Mollar, en Chicoana, y se encontró con finalistas del programa Maestros Argentinos. Fue recibido por el senador nacional Juan Carlos Romero y el jefe de Gabiente Baltasar Saravia.

El presidente Mauricio Macri prometió esta tarde que “en el futuro, el foco va a estar en el alivio” económico, aunque aclaró que “todo lo que hemos hecho no ha sido en vano” porque, dijo, “hoy estamos parados sobre bases más sólidas y fuertes para poder crecer”.

Además destacó que su gestión logró “recuperar la frontera salteña” a través del operativo de seguridad Frontera Norte para “combatir al narcotráfico y echarlo de este país”.

“Estamos acá, con esta pasión, porque estamos unidos por nuestros valores”, declaró.

Macri se expresó en estos términos al motorizar una nueva marcha del “Sí se Puede” en Salta, donde encabezó un acto frente al Monumento al General Martín Miguel de Güemes junto al senador peronista Juan Carlos Romero, entre otros dirigentes.

 

El Presidente llegó esta tarde a Salta para encabezar la marcha del #SiSePuede de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre. Minutos antes el jefe de Estado recorrió el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) de El Mollar, en la localidad de Chicoana. Y un rato más tarde se encontró con finalistas del programa Maestros Argentinos. Tras esas actividades oficiales, el líder de Cambiemos encabezó un acto al pie del Monumento a Güemes, donde lo recibirán los militantes oficialistas.

“Estoy contento de visitar esta provincia tan linda”, dijo el presidente minutos antes de ingresar al encuentro con los docentes en el Ministerio de Educación.

Al llegar al aeropuerto de la ciudad, Macri fue recibido por el senador nacional Juan Carlos Romero y su esposa, Carmen Lucía Marcuzzi. también estuvo presente el jefe de Gabinete de la Provincia, Baltasar Saravia.

En un post de Facebook, el legislador le dio la bienvenida al mandatario nacional: “Bienvenido Mauricio Macri a nuestra hermosa provincia de Salta! #SiSePuedeSalta”.

La última vez Macri que estuvo en Salta fue a mediados de septiembre, para la tradicional Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro, donde pasó un tenso momento con el arzobispo Cargnello, quien le agradeció su presencia, pero le recordó: “Cuando usted empezó (su Gobierno) dijo que iba a luchar por la probreza cero. ¿Qué le puede decir a Salta ahora? Por eso Mauricio, has hablado de la pobreza, llévate el rostro de la pobreza. Son dignos, son argentinos, son respetuosos y merecen que nos pongamos de rodillas ante ellos”..

 Fuente: El tribuno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.