Luciano Pereyra generó polémica por un requisito muy particular

Él es uno de los cantantes más aclamados en los eventos musicales. Su música despierta el suspiro de sus fanáticos y Luciano Pereyra es una de las estrellas más requeridas en los festivales o shows. A pesar de su ascendente carrera, el artista no deja de sorprender, no solo por sus nuevas canciones, en esta ocasión, despertó la sorpresa de todos, al realizar un insólito pedido.

La noticia se viralizó a través de Jorge Elena. El periodista contó en el programa “Los Ángeles de la Mañana” que en el último concierto del famoso se vivió una situación particularmente compleja para los periodistas invitados a cubrir el evento. Ante la declaración de Jorge, el conductor de LAM pidió más detalles de la situación y su relató dejó boquiabierto a Ángel de Brito. Así informó el diario nacional El Intransigente.

“La gente de seguridad que lo acompaña se acercó a los periodistas que estábamos en el lugar cubriendo el evento y nos dijo que Luciano no quería que lo toquen, y nos pidieron que haya distancia entre nosotros y el cantante“, manifestó el profesional y luego agregó: “Nos pedían que tengamos distancia de la valla, y que tratemos de no mirarlo a los ojos al hacerle las preguntas”.

Más tarde, según Pronto, recordó el incómodo momento y expresó: “Cuando llegó Luciano los periodistas no sabíamos si mirar para abajo, arriba, a un costado, estirarle el micrófono, o no… pero bueno… el vino simpático”, detalló el Elena. Ante la insólita declaración, el panel del ciclo del Trece debatió el tema y decidieron pasar algunos fragmentos de la entrevista a Pereyra. “Tenía la mirada medio perdida, no quería fijarla”, dijo Andrea Taboada en relación al comportamiento del cantante con la prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.