Lucas Godoy: “En la figura de Alberto Fernández está la posibilidad de poner a la Argentina de pie”

El precandidato a diputado nacional por el “Frente de Todos” dijo que la polarización en Salta puede ser menor que en el resto del país, pero que finalmente uno de cada dos salteños optará por Fernández – Fernández.

Lucas Godoy, precandidato a diputado nacional del Frente de Todos aseguró en el programa Cara a Cara que las elecciones nacionales se polarizarán, tal como vaticinan las encuestadoras pero que en Salta puede variar.

“Probablemente la polarización no sea de la misma manera que a nivel nacional; generalmente cuando hay un candidato local tiene mayor fortaleza, en este caso a vicepresidente (por Juan Manuel Urtubey)”, explicó el diputado provincial.

Godoy supone que la mayor polarización se acentuará hacia las elecciones generales de octubre y que “uno de cada dos salteños y salteñas va a votar la fórmula de Alberto y de Cristina”. A la hora de explicar el vaticinio, recurrió al fracaso de la gestión nacional y al hecho de que las medidas de maquillaje que el mismo ensaya para recuperar votos ya no alcanzan. “En la figura de Alberto Fernández está la posibilidad de poner a la Argentina de pie”, aseguró.

Fuente: Cuarto Salta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.