La Secretaría de Seguridad desmintió a Kike Teruel

Aseguran que no hubo ningún robo en la casa del cantante. También señalan que en los últimos años no se registraron cuatro hurtos, solo un intento, en el que no se llevaron nada.

                                                                                                                 KIKE TERUEL.

“Nos vamos a vivir a Montevideo, me cansé de la inseguridad”, dijo esta semana el cantante de Los Nocheros Kike Teruel. Anunció esta semana que había tomado la drástica decisión de dejar Salta e incluso el país, porque le habían entrado a robar a su casa.

Sin embargo, el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, dijo en Canal 11 que “no se advirtió el faltante de ningún elemento”. El funcionario enfatizó que según consta en la denuncia realizada el martes por la esposa de Teruel, el hecho ocurrió el día domingo por la noche, momentos en los que “sintió la presencia de dos personas que se habrían estado como retirando de su domicilio por una de las rejas”.

En la entrevista concedida por Teruel a LA GACETA, también había dicho que lo habían robado cuatro veces.

Pero Ovejero aseguró que solo hay un antecedente, de 2016, que tampoco se consumó. “Fue un hecho que quedó en grado de tentativa, y no tenemos conocimiento de otros elementos que le hayan sustraído”, dijo.

Incluso el funcionario dijo que hablaron con todos los vecinos y que ninguno tiene problema con la inseguridad.

De todos modos Ovejero dijo que desde el ministerio se pusieron a disposición de la familia Teruel a los fines de brindarles tranquilidad.

Fuente:(lagaceta).-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.