La justicia ordenó la libertad del hijo de la fiscal, el “machirulo cheto”

Rodrigo Eguilllor, hijo de la fiscal de Lomas de Zamora está acusado de golpear y violar a una joven el pasado 15 de noviembre en San Telmo, Capital Federal.

 

La Justicia determinó que Rodrigo Eguillor, el joven acusado de golpear y violar una chica de 21 años el pasado 15 de noviembre en San Telmo, Capital Federal, sea liberado de la unidad penal platense en la que se encontraba detenido.

Según indicaron fuentes judiciales, la determinación está a cargo del Juzgado de Garantías 2 de Lomas de Zamora. Casualmente la madre de Eguillor es la fiscal Paula Martínez Castro, titular de la Unidad Especializada en Ejecución Penal N°2 del mismo municipio bonaerense.

Eguillor fue detenido por agentes de la Policía Seguridad Aeroportuaria (PSA) en el Aeropuerto de Ezeiza cuando intentaba escapar del país.

La joven que lo denunció estudia Comunicación en la UADE y planeaba recibirse este año, ahora se encuentra con tratamiento psicológico tras los hechos del 15 de noviembre que se conocieron primero a través del video viral, y luego por los repudiados descargos que el presunto abusador hizo en Instagram.

En la filmación, y para despegarse de las acusaciones, Eguillor usó dichos misóginos y racistas. Dijo que solo se relaciona “con modelos” y que había asistido “a un colegio para chicos especiales”. Además, trató a la denunciante de “gato“ del conurbano que solo “quería sacarle la plata”, la tildó de “flojita de tanga“, “depresiva” y sostuvo que él era “fachero como para tener que violar a una mujer”.

Cabe recordar que este miércoles la joven se presentó como querellante en contra de Eguillor quien es investigado por “abuso sexual agravado” y es representada por el abogado Fernando Burlando.

Tras la viralización del video donde se lo ve agarrando del cuello a la joven en un balcón, salieron a la luz decenas de denuncias similares contra el hijo de la fiscal.

En ese sentido, se conoció que Eguillor irá a juicio por otro caso de abuso sexual ocurrido el 22 abril de 2016. En ese caso, la presunta víctima, una trabajadora del estacionamiento del Casino Buenos Aires en Puerto Madero, dijo que la abusó en un estacionamiento.

Fuente:(cuartopoder).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.