Juventud, a la espera de Ibáñez; se suma Antunes.-

El experimentado atacante es uno de los pocos que quedó del torneo pasado.

El Ratón Gustavo Ibáñez, declaró en los medios que quiere terminar su carrera en Juventud Antoniana, pero aún no se presentó en el club para comenzar con los entrenamientos. El plantel santo inició el martes las prácticas para llegar de la mejor forma al partido con Rosario Central, por la Copa Argentina y cuenta con una base de jugadores que quedaron del torneo pasado y en los que se encuentra el Ratón Ibáñez, quien tiene contrato con el club hasta fin de año.

El cuerpo técnico que encabeza Gustavo Módica, no se alarmó y considera que el experimentado atacante de un momento a otro se sumará a los trabajos con el resto de sus compañeros. Y desde el arribo de los jugadores, el marcador central, Juan Pablo Antunes, se pondrá bajos las órdenes del técnico, quien junto a su grupo de colaboradores, en este primer tramo de la preparación, apuntó, específicamente, al aspecto físico.

Para la tranquilidad de Módica el hecho de que Antunes haya decidido reincorporarse a las prácticas le permite ir diseñando el equipo y el esquema de juego que utilizará frente al canalla rosarino, ajustando detalles desde el sector defensivo.

De todos modos, la dirigencia también está a la expectativa de que el DT dé su conformidad definitiva de aquellos jugadores que llegaron para formar parte del nuevo plantel. “No queremos confirmar nada hasta tanto establezcamos un vínculo”, manifestó el presidente Daniel Domínguez.

Con respecto al partido con Rosario Central, la nómina se conformará con 22 jugadores. “Un plantel corto. Pero también hay que empezar a terminar de decidir a los que luego serán tenidos en cuenta para la disputa del próximo torneo Federal A”, dijo el presidente.

En cuanto a las tareas inconclusas en el club, Domínguez, declaró: “De a poco las vamos a ir solucionando, como por ejemplo el riego por aspersión”.(eltribuno).-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.