Joven lucha por sobrevivir tras ser apuñalado

El domingo, en la vía pública, Lazarte debió ser trasladado en código rojo.

Varios hechos violentos con personas heridas con arma blanca sucedieron en el último tiempo en esta ciudad y en el interior. En la mayoría los casos los involucrados estaban consumiendo bebidas alcohólicas. El domingo por la tarde en el barrio Santa Cecilia, a plena luz del día, Gastón Lazarte fue apuñalado por dos sujetos que lograron darse a la fuga y son buscados intensamente.

Fuentes policiales indicaron que mientras la víctima compartía con amigos en la vía pública, una moto llegó a toda velocidad, se acercaron y uno hirió a Zárate con un arma blanca. Intervino en la causa la Fiscalía Penal 1 de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero.

La División Homicidios trabaja para detener a los autores del hecho, cuyos datos fueron obtenidos de tareas investigativas y de datos aportados por testigos, mientras se realizan diversas medidas tendientes a esclarecer lo sucedido.

Siglo XXI

Gustavo Alancay fue imputado por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de Javier Ignacio López, a quien lesionó el domingo con un arma blanca en el marco de una ingesta alcohólica. Asistido por un defensor oficial, declaró y dijo que él se encontraba reunido con la víctima y otras personas y que la agresión fue a causa de que los participantes comenzaron a hostigarlo y amenazaban con agredirlo.

La Fiscalía Penal 4, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, imputó el lunes a Gustavo Alancay por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de Javier Ignacio López, de 23 años. El hecho ocurrió el domingo en barrio Siglo XXI, cuando el imputado de 44 años lesionó con un arma blanca a la víctima tras una discusión.

Fuente:8eltribuno).-

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.