Javier David: Los diputados nacionales le piden pista a Macri.-

 Javier David  le recordo al PRO que reunirse con los gobernadores no le garantiza que se apruebe el presupuesto.

Por lo general coinciden en poco y nada, pero ayer  Javier David, también puso reparos sobre el presupuesto 2019. David si bien dijo que legisladores no van a aprobar nada que no haya sido acordado por los mandatarios provinciales; también señaló que puede pasar que aun teniendo acuerdo sea rechazado porque en el ámbito legislativo se dan otras discusiones.

Los ánimos están caldeados, en un contexto en el que se nota demasiado que el gobierno nacional está dando manotazos de ahogados. Ayer salieron dos diputados nacionales a recordarle al presidente Mauricio Macri que el presupuesto lo aprueban diputados y senadores y que no le servirá de mucho reunirse con gobernadores. “Es una equivocación llamar a los gobernadores y no a los diputados”, dijo Alfredo Olmedo.

En una emisora local, además el hombre de la gorra (amarilla) aprovechó para decir que, por lo poco que se sabe, el presupuesto incluye mentiras y a él no le gustan las mentiras: se proyecta un dólar a $42, cuando ya está a 40.

En realidad lo que está diciendo Olmedo es: quiero negociar para votar a favor de ese chiste que se llama presupuesto. El diputado sojero también dijo que estuvo ausente en la sesión, donde se iba a tratar la emergencia educativa, porque su madre está internada en Salta, en terapia intensiva.Fuente.(cuartopoder).-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.