Javier David le pidió a Macri que no utilice el veto y corrija las tarifas

El diputado salteño fue uno de los que cuestionó al Gobierno Nacional en la reunión de la comisión de Presupuesto y Hacienda.-

 

En reunión de la comisión de Presupuesto y Hacienda, la oposición intentó sin suerte que el proyecto ‘anti tarifazos’ porque reciba dictamen porque Cambiemos lo rechazó. Una de las voces que defendieron la iniciativa fue Javier David quien cuestionó con dureza al Gobierno Nacional y le pidió no vetar ninguna normativa tendiente a la suba de los servicios públicos.

“Ojalá que el Presidente, en lugar de amenazar con el veto, se siente con sus ministros para corregir las tarifas”, expresó el salteño y sostuvo que resulta inentendible que Mauricio Macri no se haya sentado con su equipo a buscar soluciones.

“Si hay inequidad, debe corregirse y no es excusa que el sistema de tarifas venga siendo inequitativo desde hace mucho tiempo. El aumento de las tarifas no solo es exagerado sino que, además, está mval hecho”, agregó el dirigente del bloque Justicialistas.

El legislador rearmó la necesidad de solucionar esta situación con prisa entendiendo que “Nos podemos echar la culpa entre todos pero está la gente angustiada o preocupada y nadie le da soluciones”

Pese a no conseguir el tan ansiado dictamen, el Frente Renovador y el kirchnerismo convocarán a una nueva sesión para la semana próxima con el objetivo de debatir, nuevamente, el incremento en las tarifas de los servicios.(LG).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.