Javier David | “Gustavo Sáenz representa a Macri en Salta y yo represento al peronismo”

Luego de que el jefe comunal indicara que Javier David sería un excelente candidato a intendente, el diputado nacional aseguró que el representante de Macri en Salta quiere correrlo de la cancha. De Macri dijo: “no se cae una idea en favor del pueblo”.

Las palabras de Gustavo Sáenz el jueves pasado en el programa Cara a Cara finalmente fueron replicadas por el diputado nacional en Canal 10. El primero había asegurado que Javier David sería a su entender un excelente candidato a intendente aun cuando éste último ya explicitó su voluntad de la competir por la gobernación. En ese marco fue consultado al respecto: “Es casi de manual. Es decir, dice ´el que me está por competir me encargo de ponerlo en otro lugar´, como si a la gente la pudiéramos engañar y decirle vamos a cruzarnos todos como si esto fuera un ajedrez. Me parece que pasa por ahí. De todas maneras, te digo que no se trata tanto de los lugares sino de lo que representamos y nosotros representamos cosas distintas. Hoy Gustavo Sáenz representa a Macri en Salta, yo represento al peronismo y nosotros queremos competir y representar una alternativa distinta”.

Horas después, Javier David también fue requerido por Radio Ciudad de Orán, aunque en esa oportunidad fue consultado por las medidas adoptadas por el gobierno nacional y particularmente por la resolución mediante la cual los usuarios deben compensar a las empresas de gas con un pago extra por la devaluación. “La verdad que desde el momento mismo en que se dolarizó el pago de los servicios públicos empezó a ser un sufrimiento para todos los argentinos”, empezó diciendo el legislador para rematar del siguiente modo: “Macri vive en otro país y no se dio cuenta que gobierna la Argentina, la verdad es que no se le cae una idea para beneficio de los vecinos. El pueblo desde que asumió este gobierno viene haciendo un tremendo esfuerzo”, sentenció David quien adelantó que presentarán un proyecto de ley que deroga la resolución del gobierno nacional. “También estamos pidiendo una sesión especial para tratar dicho proyecto y en las próximas horas presentaremos un recurso de amparo en la justicia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.