Isabel Macedo contó cómo festejará Urtubey sus 50 años

En tiempos del Milagro en Salta, LA GACETA encontró a Isabel Macedo en el centro de Salta.

LA GACETA se encontró con Isabel Macedo en la Plaza Güemes, al frente de la Legislatura salteña cuando la actriz se dirigía a un stand de la marca de cremas La Roche-Posay para colaborar con una campaña contra el cáncer de piel.

Allí respondió además cómo festejará el cumpleaños número 50 de Juan Manuel Urtubey: “yo vivo el día a día, hoy es viernes, es el cumple de mi marido y todo es alegría, ¡estamos de fiesta! Pero será un festejo tranquilo, en este contexto”, dijo durante la nota y luego agregó: “festejaremos con mi mamá y nuestros hijos, será algo íntimo, muy tranquilos, por la situación actual,” dijo.

Los días 6, 7 y 8 de septiembre a Plaza Güemes habrá un truck con médicos que controlarán los lunares de manera gratuita. Será de 10 a 13.30 y de 16 a 19.30.

Urtubey cumple hoy 50 años, a los 38 asumió como Gobernador hace ya 12 años.

“Será un festejo íntimo, muy tranquilos, por la situación actual”

La actriz y modelo, que representa a varias marcas nacionales relató que volvió hoy de Buenos Aires donde debía atender varios compromisos laborales.

También se mostró emocionada por los comienzos del Milagro: “hace cuatro años que hacemos la procesión y este año también la haremos”, aseguró.

Fuente: La gaceta Salta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.