Inició el pago a beneficiarios del programa Intercosecha.

Corresponde a la segunda cuota del citrus y última cuota del sector del tabaco industrial. El cronograma se extenderá hasta el lunes 22 de enero.

 

El Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable informa que inició ayer el pago a beneficiarios del Programa Intercosecha. El haber corresponde a la segunda cuota del citrus y última cuota del tabaco industrial.

Este miércoles 17 de enero se concreta el pago para trabajadores cuyos documentos terminan en 2 y 3; mañana, jueves 18, para las terminaciones 4 y 5; el viernes 19, para los DNI finalizados en 6 y 7; finalizando el pago el lunes 22 de enero a beneficiarios con terminaciones en 8 y 9. El pago de los haberes se efectiviza a través del Banco Nación.
El pago para todas las terminaciones de documentos estará disponible a partir del lunes 22 de enero a través del Correo Argentino.
Cabe recordar que el Programa Intercosecha es una herramienta inclusiva que permite al trabajador percibir un ingreso para su economía familiar durante los meses de receso de la actividad, generada por el tiempo que insume el proceso productivo y la estacionalidad de los cultivos.
La iniciativa, además del apoyo efectivo con recursos económicos, promueve la registración de los trabajadores rurales, además de generar su retención, evitando la migración de los trabajadores y la consecuente pérdida del vínculo con su núcleo familiar.
Por consultas dirigirse a calle Pedernera N° 273 o comunicarse al (0387)-4310708 de lunes a viernes a partir de las 8 hasta las 14.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.