Horóscopo:- Martes 13 de noviembre de 2018

Si estás buscando a esa persona que piensas que va a cambiar tu vida… te doy una pista, échale un vistazo al espejo.

 Cuando alguien es grosero o te trata mal, no lo tomes como algo personal. No dice nada acerca de ti, pero sí acerca de esa persona.

No es cierto que puedes tropezar dos veces con la misma piedra, la primera vez es mala suerte, la segunda es una decisión.

 

 

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, hoy te lo pasarás fenomenal, has quedado con una mujer que no conoces, alguien de internet. No la conoces físicamente aunque te sabes todas sus intimidades, no sabes cómo funcionará, qué pasará. Hoy será la prueba de fuego, tienes ganas de que funcione porque no te gustaría que tan sólo fuera un encuentro sexual, quieres algo más. Te apetecería que hubiera diálogo y conversación, caricias, que no sólo fuera un rato de sexo. Lleváis muchas horas al teléfono, no todo se reduce al sexo. No sabes cuál será tu reacción ni la suya. Estás nervioso. Iréis a un hotel pero antes os veréis en otro lado, no quieres que resulte tan frío o cortante. Así que, prepárate, ponte guapo para esa mujer que tanto interés ha despertado en ti, os llevareis muy bien.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, por fin el amor ha llamado a tu puerta y hoy está en tu cama. No piensas salir de ahí en todo el día. Llevas un fin de semana de tal actividad sexual que estás hasta cansado. No puedes con tu alma. Necesitas más entrenamiento porque te ha pillado completamente desprevenido. Ha sido la mejor terapia de choque del mundo: te has olvidado del trabajo, de tu ex novia y de tu depresión. Realmente te ha demostrado que la vida puede cambiar en unos segundos si así lo quieres. Es cuestión de estar en el momento adecuado, en el sitio idóneo y permitir que el amor entre a tu vida. Amar y ser amado. Ábrete a las oportunidades que te da la vida y verás todo con ojos de color de rosa. La vida es lo que tú quieres que sea. Tú la construyes.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, no puedes estar así, llevas todo el fin de semana pensando en tu trabajo, incluso te has traído a casa cosas por hacer. No las hagas, no cojas el móvil ni enciendas el ordenador. Hoy es un día festivo y tienes que desconectar. Vete a comer con tu familia y amigos, muévete, empieza a realizarte como ser humano. Tu problema es que solo te sientes realizado con tu trabajo pero la vida es mucho más. Tú eres igual de importante aunque estuvieras en situación de desempleo y lo has de comprender, es vital y necesario que lo hagas. Por lo tanto, hoy mismo, olvídate de todo, llama a tus mejores amigos y queda en una terraza para tomarte una cerveza con ellos. Te irá bien recapitular, ponerte al día con ellos y disfrutar un poco de la vida. La vida no es sufrimiento, también es diversión.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, has mandado currículos, hoy hay mucha oferta en los periódicos. Lo único que le pides al universo es que te dé un trabajo estable, fijo, para poderte ir. No quieres vivir más una situación insostenible pero para eso es imprescindible que tengas un mínimo asegurado, un sueldo mensual. A veces no entiendes nada: necesitas ganar dinero, un trabajo y con ello comprar tu libertad, poderte ir a otra casa, vivir tu vida, tener tu independencia. Reza y ten fe y la semana que viene alguien te llamará, haz rituales de abundancia, decreta un nuevo puesto laboral, visualízalo. Hay mil maneras de hacer que funcione le Ley de la Atracción. Eso sí, si vibramos en pésima vibración, en baja densidad, la escasez se nos agarrará como si fuera algo inevitable.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, trata de armonizar tu vida al máximo. Tus diferentes facetas están muy desvirtuadas, algunas tienen gran importancia y otras ni siquiera existen. Estás alejado de la vida familiar y la has de recuperar. Es casi una obligación hacerlo. Parece que ahora te lo pasas bien haciendo de todo menos hablar con tu familia. La familia es tu pilar, tu estandarte así que ya puedes empezar a hacer las cosas con cabeza. Pasa el día con ellos y no rechistes, es lo mínimo que puedes hacer con todo lo que ellos están haciendo por ti. Así que, empieza a hacer bien las cosas, come con ellos y pasa un día formidable poniendo al día tu vida y la de ellos. Ya no saben nada de ti, si estás bien o mal. Así que, hoy lo harás. Verás qué bien te sientes al acordarte de ellos.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, hoy has decidido hacer algo diferente, vas a ver una feria medieval, tomar algo fuera de casa y cambiar. La rutina te mata poco a poco. Aunque no tengas dinero para gastar, algún capricho de vez en cuando no viene mal. Llevas apretándote el cinturón desde hace muchos meses, miras cada céntimo y no disfrutas de la vida en absoluto. Ahora ha llegado la hora de darte un pequeño capricho, una ilusión. A veces, incluso una maceta puede alegrarte el día o la semana. No es necesario gastar mucho para ser feliz. Disfruta de un día diferente, fíjate en el cielo, el sol, una planta o en cosas que jamás llaman tu atención. Te recrearás la vista y te alimentará el alma. En la vida, las pequeñas cosas de cada día son las que te dan la energía suficiente para seguir andando, tenlo en cuenta.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, te da mucha pereza pero has de hacer la maleta. Hoy te tocará viaja al extranjero, coger aviones e ir a un lugar a una reunión. Será mañana pero has de estar antes. Será una especie de convención donde tendrás que hablar. Sabes que para ti es muy importante dar lo mejor en el trabajo, forma parte de tu vida y eres una persona muy responsable en ese aspecto así que, hoy te prepararás la conferencia, la ensayarás delante de un espejo, controlarás tiempos y te oirás. Será un palizón pero es parte de tu trabajo, no te lo preguntan, este viaje es trabajo. Por supuesto, estarán todos los gastos pagados y te dejarán unas horas para que puedas disfrutar de la ciudad. Al fin y al cabo, es más entretenido que ir a la oficina como todos los días. Estás nervioso pero sabes que todo saldrá bien.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, hoy quedarás con una amiga de toda la vida pero, para tu sorpresa, quedarás también con otros y te introducirá en un nuevo grupo. No te enfades con ella. Habíais quedado ambos dos para hablar de vuestras cosas pero ha querido que pudieras tener a más gente alrededor tuyo. Son sus nuevos amigos y quiere que tú también estés en el ajo, hacerte partícipe. Al principio lo verás todo un poco raro, forzado, aunque luego entenderás que la única intención que tu amiga tenía era ampliar tu círculo de amigos. Agradéceselo con una sonrisa y poniendo buena cara. Verás cómo, al final del día, te sientes muy feliz de la nueva iniciativa. Así que, disfruta de la comida, del día entero con esas personas porque, en unas semanas, probablemente se habrán convertido en tus amigos del alma.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, hoy pasarás la mayor parte del día solo, meditando, practicando el silencio interno; has decidido elevar tu nivel de vibración y para ello has de obviar a la gente: todos ellos te bloquearían y no te permitirían subir tu vibración. Ésa es una de las causas por las cuales tus amistades de toda la vida desaparecerán de un día para otro. Ellos no quieren cambiar, no van a dar su salto evolutivo pero tú sí y eso conlleva varias acciones: retirarte del mundanal ruido, no juntarte con vampiros energéticos, no tener adicciones de ningún tipo y llevar una vida casi monacal. No todo el mundo está preparado para subir a quinta dimensión. Tú sí lo estás y además, lo deseas. Es parte de tu misión de vida. Eres un trabajador de la luz y, por ende, para poder ayudar has de elevarte aún más. Así llegarás a sanar a mucha más gente, tendrás mayor claridad mental.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, eres muy científico, muy terrenal, muy material. La espiritualidad está muy lejos de ti, es impensable que puedas tener la espiritualidad como forma de vida así que, siguiendo tu camino terrenal, ánclate más y consigue todos tus objetivos. Ve poco a poco, uno a uno, no quieras abarcarlo todo a la vez, no serviría de nada. Por lo tanto, ese negocio que tienes en la cabeza, hazlo, pide un crédito si es menester, seguro que alguien te puede avalar. En la vida, no hay que dejar pasar las oportunidades, hay que agarrarlas al vuelo, por lo tanto, ponte a ello. Tienes un sueño, has de cumplirlo. Apunta los pasos a dar y síguelos en el orden establecido. Lo lograrás, no tengas la menor duda. Puedes con todo, ya verás. Ponte a ello.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, descansa, date un respiro. La vida no solo es trabajar y estudiar. Hay muchas más cosas además de las redes sociales o estar chateando. Puedes leer, pasear, hacer deporte o visitar a tu familia. Hasta sería perfecto que llamaras a tus amigos y te fueras a comer con ellos. La vida es lo que tú quieres que sea así que, espabila que la vida es corta y no la estás disfrutando a tope. Tómate un tiempo para ti, no te veas en la obligación moral de hacer lo que los demás quieren. Si te apetece irte solo a andar, hazlo, sé libre de hacer lo que quieras con tu vida. Eso sí, siempre respetando a los demás, sin hacer daño a nadie. Ya sabes que todo vuelve así que, cuanto mejor te portes, mejor te irá la vida. Sé siempre respetuoso contigo mismo y con los demás.

Piscis, si estás en manos de psiquiatras no comiences ninguna terapia energética, sería una locura por tu parte, una idea pésima. Sabes que tu aura está completamente dañada, tu mente no está bien y tus emociones revueltas. Si a todo eso le sumas otra revolución energética paralela, te podría hacer mucho daño, incluso sería recomendable que fuera el propio psiquiatra quien diera el consentimiento por escrito, por ello, será mejor que no te introduzcas en la espiritualidad ni en los temas energéticos: todo va a la par, cuando descubres la energía, comienzas a comprender el camino evolutivo del alma encerrado en un cuerpo físico. Aléjate de estos temas, lo que tú necesitas es justamente todo lo contrario: ser capaz de anclarte, estar en la tierra todo el rato, es decir, has de enraizar, ahondar en la supervivencia.


Fuente: Astrocanal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.