Horoscopo:- Lunes 22 de Octubre 2018.-

La confianza no viene de tener siempre la razón, sino de no temer equivocarse.

Decidí, muy pronto, aceptar la vida sin condiciones. Nunca esperé hacer nada especial, por eso me pareció lograr mucho más de lo que había esperado. La mayoría de las veces me suceden cosas que nunca fui buscando.

Si puedes encontrar un camino sin obstáculos, probablemente no va a ningún lugar.

 

Aries

Nunca dejas nada a medias y no paras hasta conseguir lo que quieres, pero esta vez esa persona que se te ha metido entre ceja y ceja no te lo pondrá fácil. Las largas horas de trabajo te están pasando factura, pero sin embargo lograrás sacar el lado positivo a esta etapa: estás aprendiendo más que nunca. No te prives de nada, tu economía es buena y puedes darte ese capricho, te lo mereces. Salud de hierro, estás en racha.

Tauro

Tienes la agenda repleta de planes y tu calendario se llena con meses de antelación. La culpa de todo la tiene tu carácter, eres tan extrovertido que no te faltan amigos ni personas que se pelean por estar cerca de ti. Si estás pensando en pedir una hipoteca al banco, será mejor que hables con tus padres para que te avalen o te echen un cable ya que podrías tener problemas a la hora de que te concedan un crédito. Buena salud.

Géminis

Hoy te levantarás de lo más romántico y Cupido te preparará una sorpresa de lo más agradable; no le cierres la puerta de tu corazón. Si se te pasa por la cabeza cambiar de empleo, adelante, pero no te precipites. Te surgirán varias propuestas que a primera vista parecen muy suculentas, pero no es oro todo lo que reluce. Ojo con los deportes de contacto, podrías sufrir una lesión.

Cáncer

Cuidado, Cáncer, podrías ser víctima de un robo o un timo; se tratará de algo que te pillará totalmente desprevenido y que te dejará hecho polvo. Buen día para tomarte un respiro en el trabajo, necesitas desconectar de las obligaciones. Si has alargado el fin de semana, disfrútalo al máximo. Cuidado con los esfuerzos y no levantes mucho peso, tu rodilla ha empezado a resentirse.

Leo

Hoy podrías ser víctima de una traición; quizá tu pareja no está siendo tan clara como pensabas; coge el toro por los cuernos y adelántate a la situación para evitar un mayor sufrimiento. Como buen Leo, en el trabajo eres el rey de la jungla. Tienes madera de líder y hoy conseguirás llevar a tu terreno incluso a tu jefe. Ojo con una mala digestión, esos ardores no te dejarán pegar ojo.

Virgo

Si estás soltero, tu simpatía y seducción serán tus principales armas para conquistar a ese compañero de trabajo que tanto te atrae. Si tienes pareja y sientes que te ha defraudado, no te apetecerá escuchar sus explicaciones. Hoy preferirás darte el día de relax: salir a caminar, quedar con amigos… El trabajo te agobiará a primera hora del día, pero lograrás solucionar los problemas antes de salir a comer. Cuidado con las infecciones de orina, si te duele al ir al baño acude al médico.

Libra

Los problemas en tu relación son debidos al altísimo nivel de exigencia que pides a tu pareja, tanto o más del que te pides a ti mismo. Ojo porque podrías incluso perderla. Hoy te has despertado con el ánimo por los suelos, lo único que te lo levantará será la compañía de tus familiares y amigos, no dejes de llamar a las personas que más te importan. Apuesta por el verde, te dará mucha suerte durante la jornada de hoy.

Escorpio

Si tienes pareja desde hace años, tendrás que poner un poco más de pasión y ganas en las relaciones sexuales. La monotonía os está pasando factura. Tu economía mejorará debido a una inyección de dinero inesperada en tu cuenta corriente. Por fin podrás renovar tu armario sin sentirte mal por ello. Un pequeño resfriado te resultará de lo más molesto, cuídate para que no vaya a más.

Sagitario

Encontrarás a una persona muy especial en un viaje o en una salida en grupo, aprovecha cada momento de ese encuentro y no hagas caso a las opiniones de los demás. En el trabajo se reconocerá tu esfuerzo; te harán un contrato indefinido o te darán un proyecto muy importante para la empresa, enhorabuena. Salud estupenda, estás con la vitalidad por las nubes.

Capricornio

Tu relación de pareja va a mejor desde que habéis hablado de vuestros problemas, sin embargo sigues teniendo ese miedo que no te deja confiar plenamente en tu pareja. En el trabajo, hoy lograrás todo lo que te propongas e incluso notarás que tu economía mejora. Salud buena aunque siguen esas molestias musculares que no te permiten hacer el deporte que te gusta. Caminar te sentará bien.

Acuario

Hoy serás muy feliz con tu familia y amigos, a pesar de ser lunes compartirás un rato con ellos y te sentirás plenamente satisfecho. Mejorarán tus dotes de comunicación en la oficina; si eres comercial aumentarás tus incentivos; si eres vendedor la empresa te reconocerá tu gran labor. Cuidado con las comidas fuera de casa, evita los alimentos espaciados y especialmente picantes, no te sentarán bien.

Piscis

Últimamente tu pareja te está exigiendo algo más de implicación y es que te comprometes a hacer cosas que luego no cumples. Asume tu culpa y verás como pronto vuelve todo a la normalidad. Si estás buscando trabajo, un amigo te meterá en su empresa, pero ojo porque el hecho de pasar tantas horas juntos puede hacer que vuestra relación se ponga en peligro. Te cuesta dormir de tirón, prueba con una valeriana antes de irte a la cama..

Fuente:(diariocritico).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.