Horoscopo:- 10 de Noviembre 2017.-

  • Mejorar tu capacidad de tomar decisiones correctas en el tiempo justo, así como resolver problemas complejos
  • Dormir mejor, vivir una vida tranquila, alimentarte sanamente, tener un buen cuerpo y contar con más vitalidad.-

Aries

(21 de marzo –

19 de abril)

Es tiempo de rejuvenecer y renacer a un nuevo y hermoso capítulo en tu vida. Muévete en nuevos círculos y conquistarás mejores amistades. No des segundas oportunidades a quien te ha engañado o perjudicado. Tu magia personal atraerá a muchos a tu lado y sabrás quien te conviene. Números de suerte: 11, 4, 35.

Tauro

(20 de abril –

20 de mayo)

No mutiles tu alma, no ensucies tu espíritu. Deja ir todo aquello que de alguna manera te afecta y concentra tu energía en superarte como solo tú sabes hacerlo. No pierdas tu tiempo en lo que ya pasó o en lo que no tiene remedio. Bendice tu vida, tu espacio, tu presencia. Números de suerte: 19, 47, 32.

Géminis

(21 de mayo –

20 de junio)

Si tienes planes de montar un negocio propio, mucho cuidado con quien te asocias. Estudia y analiza bien todo lo que te ofrezcan. En asuntos de amor se aplican las mismas reglas. No te lances a uniones precipitadas. Da tiempo a que el amor nazca, crezca y florezca. Números de suerte: 7, 14, 38.

Cáncer

(21 de junio –

22 de julio)

Lee y relee todo documento en el que se requiera estampar tu firma. No creas en cuentos de hadas y cuídate de personas falsas. Saca tiempo para ti y no te diluyas en mucha vida social por el momento. La meditación será obligatoria para que te relajes y puedas tomar sabias decisiones. Números de suerte: 40, 25, 12.

Leo

(23 de julio –

22 de agosto)

Oportunidades para destacar todos tus talentos no te faltarán. Laborarás más sabiamente con tu tiempo para atender tus múltiples obligaciones y dedicarle tiempo de calidad a tu persona. Te reirás ahora de todo aquel que trató de perjudicar tu buena fama o reputación. Números de suerte: 50, 3, 21.

Virgo

(23 de agosto –

22 de sept.)

Seres de tu ayer regresan totalmente cambiados, pero ya será tarde. Tú has evolucionado y nadie podrá jugar con tus sentimientos. Todo cambio, aunque al principio te asuste, a la larga será una bendición disfrazada. Hijos o dependientes recibirán luz, ayuda y orientación de parte tuya. Números de suerte: 36, 8, 22.

Libra

(23 de sept. –22 de oct.)

Tienes a tu lado gente que te quiere y hoy será un día en que alguien te dará una muestra de lo orgulloso que está de ti. Pon en alto tu cabeza, mira de frente y lánzate a la conquista de tus sueños. Ten siempre presente que nunca es tarde cuando estás determinado a triunfar. Números de suerte: 18, 13, 40.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Tendrás mayor control de tus emociones y pensamientos. No te des permiso ni para un solo pensamiento negativo. Valórate y respétate. Ten presente que siempre atraemos aquello que afirmamos o decretamos. Alimenta tu ser interior con oraciones y la lectura de los mensajes de maestros espirituales. Números de suerte: 9, 29, 17.

Sagitario

(22 de nov. –21 de dic.)

Tu sabiduría junto a tu experiencia es lo que te hacen ser tan único y especial. Continúan las pruebas y hoy será uno de esos días en que alguien podría agotar tu paciencia y tus niveles de tolerancia. La vida te ha dado lecciones, pero tú las has aprendido todas con excelentes calificaciones. Números de suerte: 19, 20, 46.

Capricornio

(22 de dic. –

19 de ene.)

Experiencias vividas son y serán las que te lleven a conocerte y orientarte mejor en la vida. Tu mayor poder te vendrá de una fuente espiritual que tal vez tú mismo desconozcas. Tus deseos de viajar, moverte fuera de lo habitual, conocer otras culturas y volver a estudiar, se exalta. Números de suerte: 10, 32, 24.

Acuario

(20 de ene. –

18 de feb.)

Nada de lo que lleves a cabo ahora será en vano. Causa y efecto entran en acción. Pon en marcha esos planes que tienes pendientes. Los ingresos económicos que necesitas, llegan. Tu arte, tu creatividad jugarán un papel muy importante en tu situación económica. Números de suerte: 5, 33, 16.

Piscis

(19 de feb. –

20 de marzo)

La insatisfacción que tenías con tu vida acaba y empezarás a disfrutar de las cosas simples que la vida te regala. Vienen cambios y sorpresas. Dale especial atención a tu intuición en todo lo relacionado a problemas de salud, ya que la intuición te guiará hacia la sanación. Números de suerte: 27, 15, 1.

Fuente:- N.H.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.