Hinchas de Central Norte destrozaron un colectivo del corredor 5B

Arrancaron los martillos de seguridad, destrozaron la luneta y ventanillas. Hay 7 detenidos.

Luego del partido en el que Central Norte cayó en la jornada de ayer ante Sportivo Belgrano, nuevamente se registraron incidentes entre las hinchadas del club, pero esta vez el problema no fue en los alrededores de la cancha de Gimnasia y Tiro (lugar donde se desarrolló el encuentro) sino que los incidentes se produjeron arriba de un colectivo de la línea 5B.

Según especificó la cuenta oficial de Saeta en su cuenta de Twitter un grupo de hinchas destrozaron una unidad: rompieron la luneta trasera y arrancaron los martillos de emergencia. Al parecer los problemas se originaron cuando se cruzaron con otros hinchas que se trasladaban a bordo de un camión.

 

Allí comenzaron a arrojarse todo tipo de elementos que finalizó con el ómnibus prácticamente destrozado en su interior. Afortunadamente no se registraron heridos dentro de la unidad. La denuncia fue radicada en la subcomisaría 7 de villa Palacios y por los incidentes hay 7 personas detenidas.

En agosto de este año el  Ministerio de Seguridad le aplicó una sanción de 18 meses a dos barras del cuervo por un viejo incidente, después del partido de Central con River el año pasado. A través de la disposición 37/2019, el Ministerio de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos sancionó a dos hinchas del cuervo por 18 meses, luego de que protagonizaran un incidente en la vuelta a Salta tras haber asistido al partido contra River por Copa Argentina que se disputó en julio del año pasado, en el estadio de Colón de Santa Fe, por los 32vos de final de la Copa Argentina.
“El ómnibus en el que se desplazaban los simpatizantes fue obligado, bajo amenazas de agresión física, a detener su marcha, siendo increpados los choferes de la unidad, para que algunos hinchas pudieran bajar a comprar bebidas alcohólicas”, recordó el texto oficial, según la agencia Noticias Argentinas.

Fuente: el tribuno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.