Hay un nuevo video sobre Luján y Yanina: mostraría datos desconocidos del crimen

 Se trata del tercer corte de una serie de grabaciones que publicaron los familiares ya tiene fecha de publicación.

Familiares de Luján Peñalva publicaron 2 de 3 videos que dejaron atónitos a todos. La hipótesis del doble suicidio se hace insostenible a cada momento, y el tercer video promete echarla por tierra definitivamente.

 

“Mientras aguardamos el resultado de las pericias, voy a adelantar que antes del fin de semana estaremos publicando el tercer video”, manifestó Marisa Peñalva, tía de Luján, en dialogo con Que Pasa Salta.

 

Cabe señalar, que en las próximas horas se darán a conocer los resultados de las pericias hechas sobre las prendas de Luján Peñalva, recordamos que tras los resultados las mismas podrían viajar a Estados Unidos para ser examinadas allá, bajo la autorización del procurador Abel Cornejoa fin de encontrar restos de ADN.

Además, Marisa señaló que este tercer video está basado en la reconstrucción del hecho ocurrido en el año 2012 pero que recién se hizo este año. Estas imágenes prometen echar por tierra la hipótesis del doble suicidio defendida por algunos peritos de criminalística.

 

En una entrevista para La Ventana de Radio Dinamo (FM 100.9), la tía de la joven adelantó “si hacen las cosas mal, se va a ver re mal”, y sostuvo “este es el momento clave para buscar a los asesinos”.

 

https://www.facebook.com/watch/?v=487202875419011

 

Fuente: Que Pasa Salta

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.