Golpeó a su mujer y a su hijo cuando llegó a su casa .-

Neuquen.-

El agresor, que tiene 40 años, está relacionado a la noche de General Roca. Fue demorado por la Policía tras la denuncia.-

 

Un hombre vinculado a un reconocido boliche bailable de la ciudad de General Roca fue denunciado en las últimas horas por violencia de género contra su pareja y el pequeño hijo de la mujer. Por el hecho está detenido en una comisaría.

La noticia se viralizó por las redes sociales luego de que un familiar de la víctima narró lo ocurrido y además de difundir una serie de fotos en las que se aprecia el brutal ataque ocurrió en la madrugada de este domingo.

Según la publicación, el agresor arribó borracho a su domicilio y golpeó no sólo a su mujer, con quien está casado hace 2 meses , sino también al hijo de ella, de apenas 2 años y medio de edad.

La denuncia fue realizada en la Comisaría Tercera de la ciudad de Roca, donde se encontraba demorado el agresor mientras avanzaba la causa judicial.

La joven madre, de 28 años, debió ser asistido por los peritos forenses que determinaron la gravedad de las lesiones recibidas.(imn.com).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.