Gimnasia recibió una dura goleada

Otra tarde para el olvido. Gimnasia y Tiro cayó goleado en su visita a Tucumán, perdiendo por 3 a 0 contra San Jorge en el inicio de la fecha 11º del Federal A. Llega necesitado y urgido al clásico.

                            Iturrieta, en una de las jugadas del “Albo”. Otra vez no pudo ser para Gimnasia, que lleva cuatro partidos sin ganar, con tres derrotas y un empate.

Fue un partido de mayor a menor para el “Albo”. En la mitad del primer capítulo frente a San Jorge, el “millonario” generó peligro y situaciones de gol, no aflojó en la presión, y se mostró mejor que su rival.

Sin embargo, las lesiones y una serie de imprecisiones y errores graves desestabilizaron lo que quiso edificar Gimnasia, terminando con su peor cara.

De entrada el equipo de Riggio tuvo dos chances claras, primero tras un bombazo de Martínez que se fue apenas desviado, y luego un remate de Luciano Herrera que le anticipó el arquero Carrizo.

La primera lesión fue la de Fabio Giménez, en un crudo choque con Tapia que fue fuerte en la disputa de una pelota.
Minutos más tarde, llegaría el primer gol del “Expreso verde”, que aprovechó todos los errores de su visita. More abrió la cuenta en un contraataque fatal, donde la defensa quedó descolocada y el lateral aprovechó la falla de Benítez, que no despejó el balón.

Tras este gol, Gimnasia perdió otro jugador por lesión: Marocco, con una molestia en el aductor.

Luego, sobre el final del primer tiempo, Cuevas estiró la diferencia a favor, con un bombazo cruzado desde la puerta del área. Y finalmente, redondeó los números Bayk, con un remate de volea

tras recibir un mal rechazo de Leguiza.

Fuente:(nuevodiario).-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.