Gimnasia, obligado a ganar para escaparle al fantasma del descenso

El equipo de Ramasco buscará un triunfo para mantenerse arriba y evitar la zona del descenso cuando reciba hoy, a las 21.30 horas, a San Martín de Formosa, en el Gigante del Norte. Habrá al menos tres cambios en el once inicial.

Tras caer como visitante ante Altos Hornos Zapla y cumplir con la fecha libre estipulada en el calendario, Gimnasia y Tiro enfrentará hoy, a las 21 horas, a San Martín de Formosa, en el Gigante del Norte, con la obligación de sumar para evitar caer en zona de descenso.

No la tendrá fácil el “Albo” ya que le toca enfrentar a San Martín de Formosa, el mejor equipo de la reválida. El conjunto dirigido por Ragusa perdió un solo partido y está a solo a tres puntos de Gimnasia y Tiro.

Para este partido el equipo de la Vicente López tendrá tres cambios obligados. Agüero, Medina y Agustín Herrera ingresarán por los suspendidos Álvaro Cazula, Fabio Giménez y Pablo Motta.

Cabe destacar que una derrota complicaría la situación del Albo, quien tendría la obligación de ganar las dos últimas fechas de la revalida, ante Crucero de visitante y el clásico de local.

El equipo será con: Leguiza; Hereñú, A. Herrera, Pusula, L. Medina; Iturrieta, Agüero, Riera; Morete; Roggio y L. Herrera.

Fuente: Informate Salta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.