Fuga de gas en Barrio 17 de Octubre.-

Hoy pasadas las 10 de la mañana se alertó al 911 sobre una fuga de gas en la zona norte. Hay una mujer hospitalizada.-

 

Hoy pasadas las 10 de la mañana se recibió un llamado telefónico al sistema de emergencias 911 para alertar sobre una pérdida de gas en la escuela Palacios de Ciudad del milagro, en la zona norte de la capital de Salta.  Al llegar los organismos de prevención como Defensa civil, Bomberos de la provincia y personal policial constataron que la pérdida no se encontraba en el establecimiento educativo, aunque se podía percibir el olor por lo que continuaron con la búsqueda.

Tras el recorrido de varias cuadras de la zona, llegaron a la manzana 105 de barrio 17 de Octubre, donde se encontraba la pérdida de gas que se originó luego de que una empresa tercerizada, que fue contratada por una familia de la zona para la instalación de los conductos cloacales, perforaron sin querer un caño maestro de gas. Según los presentes alguien tapó con tierra el lugar de la pérdida aunque se desconoce quien fue ya que al momento de llegar las autoridades no había nadie en el lugar.

Finalmente se pudo saber que una mujer mayor de 70 años fue hospitalizada en el nosocomio Militar, pero no se registraron más víctimas por este hecho. Los vecinos aseguran que ya se perimetró la zona y personal de GASNOR está trabajando en el lugar.(elintra).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.