Fuerte aroma a definición

 

¡Qué domingo! Racing Club visitará a Tigre con la notable oportunidad de consagrarse campeón, aunque la tarea le será por demás dificultosa ya que su rival no tiene otra opción que ganar para poder se guir con la ilusión de mantener la categoría.
El encuentro será uno de los cinco cotejos a celebrase hoy en la continuidad de la 24ª fecha de la Superliga, comenzará a las 18.10, se desarrollará en el estadio de Tigre, en la localidad bonaerense de Victoria y con el arbitraje de Néstor Pitana.
A la misma hora en Florencio Varela, Defensa y Justicia, que está segundo a cuatro puntos de Racing, cuando restan seis en juego, recibirá a Unión.
Racing tiene claro que si se registran idénticos resultados en Victoria y Florencio Varela alcanzará su noveno título a nivel profesional, su 18º sumando el amateurismo, de igual manera que si vence o si Defensa pierde más allá del marcador que obtenga en Victoria.
Por su parte, el halcón de Florencio Varela jugará hoy a partir de las 18.10 en su estadio ante Unión, con arbitraje de Diego Abal y televisación de Fox Sports Premium.
El líder del torneo es Racing, con 55 unidades, y el único con chances de arrebatarle el título es Defensa y Justicia que tiene 51 puntos y resignó terreno con la derrota de la fecha pasada ante Patronato (2 a 0), ya que ahora no depende únicamente de su resultado ante los santafesinos.
Es decir que si hoy Defensa y Justicia saca ante Unión el mismo resultado (triunfo, empate o derrota) que Racing frente a Tigre, la academia se consagrará campeón de la Superliga.

 

 

Fuente: El tribuno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.