Exigente inicio para el millonario

River deberá jugar los partidos pendientes, la Superliga y además, las copas.

 

El equipo de Gallardo tiene un exigente comienzo de año, con tres frentes en el horizonte cercano. En primer lugar, tendrá que ponerse al día en la Superliga porque debe cuatro partidos que, de ganarlos, lo dejarían a cinco puntos del líder Racing Club, al que recibirá el 10 de febrero en el Monumental.

Cuatro días después de jugar con Defensa, el millonario afrontará otro partido pendiente con Unión, también de local; el domingo 27 de enero jugará en casa ante Patronato por la fecha de reanudación de la Superliga (16ta.) y el miércoles 30 se presentará en Mendoza ante Godoy Cruz por el encuentro postergado de la 13ra.
El último partido adeudado visitará el 14 de febrero frente a Rosario Central (fecha 15).

En el plano internacional, River afrontará en primera instancia la Recopa Sudamericana, que jugará por su condición de campeón de la Libertadores ante Athletico Paranaense de Brasil, titular de la Sudamericana.
La Conmebol todavía no oficializó las fechas, aunque se jugaría la ida el 20 de febrero y la vuelta una semana después.
En marzo llegará el turno de iniciar la defensa de la Libertadores. River será cabeza de serie del Grupo A y debutará el 6 de marzo como visitante de Alianza Lima de Perú, que dirige Miguel Ángel Russo.
Esa zona terminará el 7 de mayo próximo.

Fuente:(eltribuno).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.