Excandidata a gobernadora por el MST fue denunciada por abuso sexual

Se trata de Cecilia Gómez quien trabaja como docente en una escuela pública. La denuncia fue realizada por la madre de un menor quien realizó la acusación a través de Facebook y posteriormente la denuncia.

La excandidata a gobernadora por el MST,Cecilia Gómez fue denunciada por abuso sexual en la fiscalía de Delitos Contra la Integridad Sexual. La información sobre lo sucedido comenzó a viralizarse hace unos días a través de la red social Facebook donde una madre realizó un posteo acusando a la militante de abuso sexual. Cecilia Gómez  se desempeña como maestra jardinera en una escuela pública y según indicó la madre que realizó la denuncia existen otras en contra de la docente.

 

 

Desde la Fiscalía, confirmaron a El Tribuno que la denuncia fue radicada y que la fiscal Cecilia Toranzos está analizando los casos ya que existen otras dos denuncias por los mismos hechos realizadas en noviembre pasado. Por el momento y teniendo en cuenta que las víctimas son menores de edad no existe mayor información al respecto.

 

Fuente: el tribuno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.