Éstas son las películas de estreno con las que te podés copar en agosto.-

Un programa de cine con una propuesta variada y para todos los gustos.

Agosto se llena de los estrenos de las mejores películas y son una muy buena opción para disfrutar el mes con amigos, familia o la pareja.

La programación es la siguiente:

Viernes 4
20 hs: Raídos
22 hs.: El corral

Sábado 5
20 hs.: Neruda
22 hs.: Pinamar

Domingo 6
20 hs.: Raídos
22 hs.: Pinamar

Viernes 11
20 hs.: El corral
22 hs.: Pinamar

Sábado 12
20 hs.: El corral
22 hs.: Neruda

Viernes 18
20 hs.: Raídos
22 hs.: Neruda

Sábado 19
20 hs.: Raídos
22 hs.: El corral

Domingo 20
20 hs.: Pinamar
22 hs.: Neruda

RAÍDOS

Los barrios que rodean la ciudad de Montecarlo, en la provincia de Misiones, están poblados casi enteramente por familias cosechadoras de hojas de yerba mate, conocidos como tareferos. A los jóvenes no les queda otra opción que subsistir día a día en los yerbales.
Dirección y Guión: Diego Marcone

EL CORRAL

Dos antisociales adolescentes, resentidos contra sus compañeros y profesores, se proponen provocar conmoción en el colegio a través de una serie de anónimos actos de vandalismo. Poco a poco, el juego va perdiendo su costado ingenuo y los dos jóvenes se ven sumergidos en una peligrosa espiral de violencia que parece no tener límites.
Dirección y Guión: Sebastián Caulier

NERUDA

Narra la cacería que emprende el Inspector Peluchonneau para encarcelar al poeta Pablo Neruda luego de que el partido comunista fuera declarado ilegal. Neruda junto a su mujer Delia del Carril se sumergen en la clandestinidad y emprenden un viaje sin retorno en el que se forja la leyenda del poeta.
Dirección: Pablo Larraín

PINAMAR

Dos hermanos vuelven a Pinamar después de la muerte de su madre para darle su último adiós y vender el apartamento familiar. Mientras que Pablo quiere terminar lo antes posible, Miguel quiere disfrutar de la visita. Durante su estancia en Pinamar el pasado vuelve a la vida a través de Laura, una vieja amiga de Miguel que les gusta a los dos, y mientras tratan de conquistarla, redescubren su relación y se dan cuenta de que cada final es siempre el comienzo de algo nuevo.(quepasasalta).-

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.