ESCÁNDALO INTERNACIONAL: Acusan a Maradona de acoso sexual en Rusia.-

El Diez viajó al país más grande del mundo para asistir a la final de la Copa Confederaciones y terminó yéndose del lugar con una severa acusación por parte de una periodista rusa.-

 

La vida de Maradona no para de sumar escándalos. Después de la ‘Guerra fría’ con su ex mujer, Claudia Villafañe, el ex jugador y DT de la Selección viajó a Rusia para participar de la final de la Copa Confederaciones como miembro de la FIFA y protagonizó un verdadero escándalo cuando fue denunciado por una periodista rusa por acoso sexual.

Después de consolar a los chilenos y felicitar a los alemanes en la entrega de medallas, la estadía en Rusia del Diez se ensombreció. Una mujer llamada Ekaterina Nodolskaya, de profesión periodista, denunció que él la acosó sexualmente en el hotel en el que se alojaba.

Al parecer, la mujer había hablado con él en el restaurante del hotel y habían convenido que le haría una entrevista en su habitación. Cuando se acercó a ella, Maradona se habría quitado parte de su ropa y le habría ofrecido 500 euros. Como ella se negó a aceptar el dinero y mantener un contacto no profesional con él, el ex jugador la habría hecho expulsar de su cuarto. “Yo estaba en su cuarto y llamó a sus guardaespaldas, que me sacaron de la habitación. No entendí lo que pasó. Le dije que solo saldría de allí con la Policía y él llamo a su personal de seguridad”, afirmó la mujer en un video que publicó el sitio ruso Life.

En diálogo con el medio, Nadolskaya indicó que no tuvo tiempo de retirar sus pertenencias de la habitación. “Pidan que me devuelva mis cosas”, solicitó a los agentes. Además, aclaró que no planea iniciar acciones legales. “No quiero su dinero, ni una disculpa. Ya sufrí muchos nervios y no quiero oír hablar de él nunca más”.

Por su parte, el abogado de Maradona desmintió que haya ocurrido cualquier incidente y aseguró que después del evento de la FIFA su cliente se fue a dormir. “El tema es extraño, llama poderosamente la atención que la denunciante sea periodista, con contactos en la prensa local. Es una situación de alguien que quiere cobrar notoriedad y no pertenece a una denuncia penal o a un hecho concreto que haya existido”, expresó Matías Morla.(pronto).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.